Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos roban el alambre de púas del muro fronterizo para sus casas

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Debería poner vidrios rotos en vez de estar gastando a lo güey en tanto alambre de púas.

Tijuana.- En un país donde el dispositivo de seguridad de más alta tecnología es poner vidrios rotos en una barda para ahuyentar a los amantes de lo ajeno, no es de dudar que un triste alambre de púas no podrá hacerte ni cosquillas.

Esto jamás lo tuvo en cuenta el gobierno de Estados Unidos, quienes por mandato del presidente más anaranjado de todos; Donald Trump, decidieron poner alambre de púas sobre toda la barda fronteriza que separa a Gringolandia del bello México.

Sin embargo, autoridades reportaron la desaparición de estas, pues habían sido robadas por residentes de Tijuana para usarlas en sus domicilios particulares, demostrando que un triste alambre no podría detener a la raza de bronce.

Así lo informaron miembros de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en gringo), quienes aseguran que el robo de alambre de púas es muy frecuente, sobre todo en las zonas de San Diego y California.

Lo más chistoso es que el secretario de Seguridad Pública de Baja California, Marco Antonio Sotomayor, reveló que el número de casas que cuentan con alambre de púas, ha aumentado en tan sólo un mes y medio, lo que lo sacó de onda, porque mexicano que se respete, pues usa vidrios rotos y no esas joterías.

Agregó que no se ha podido detener a ningún responsable, porque se la rifan y huyen del lugar muchísimo antes que siquiera puedan ser interceptados.

Seguramente la presidencia de Estados Unidos planeará montar un operativo de seguridad para evitar que comiencen a robarse también los ladrillos y el cascajo del muro.

Mejor que ponga vidrios rotos también, porque así como va, se está viendo muy meco el gobierno norteamericano. Pero allá ellos, es su billetote el que se están gastando.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!