Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos se sorprenden al enterarse que Peña recibía sobornos del narco

Nadie nunca jamás lo vio venir.

Casa Blanca.- Millones de mexicanos se conmocionaron luego de que ayer se corriera la noticia de que el ex presidente, Enrique Peña Nieto, supuestamente recibía sobornos del narcotráfico, específicamente, del Cártel de Sinaloa y de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

La noticia llegó rápidamente a todos los rincones del país, provocando estupor entre os mexicanos, quienes no sabían cómo reaccionar, ya que se pensaba que Peña Nieto había sido el presidente más honesto e incapaz de traicionar así al pueblo que tanto amó.

«No ma’, no pensé que nuestro amado líder fuera así. Tan guapo, tan serio que se veía, de verdad que es impensable que haya estado metido en actos ilícitos. Es increíble, wow«, comentó Doña Lucha, vendedora de quesadillas y tostadas de pata.

«Agárrenme que estoy en shock y me desmayo, ay, Dios mío, ay, que me va a dar algo«, agregó.

Los ciudadanos exigieron pruebas de estas acusaciones y pidieron a los demás no creer en la palabra «de un delincuente» pues, afirman, está creando una distracción para que AMLO pueda seguir convirtiendo a México en Venezuela.

«Ustedes qué le creen al Chapo si es una rata. ¿No hasta se le escapó a Peñita bebé? Pues obvio porque le tenía miedo, porque Enirque si respetaba al pueblo y lo haría enfrentar la justicia«, explicó Claudia Ruiz Massieu, presidenta del PRI, mientras sudaba un buen.

«Además, si en verdad hubiera recibido sobornos del crímen organizado, pues se hubiera comprado una mansión bien cara en Las Lomas y pues no, ¿verdad?… ¿VERDAD?«, reviró.

Por su parte, Angélica Rivera salió en defensa de su amado esposo y aseguró que son puras calumnias: «Mi Enrique no es corrupto. Podrá ser mentiroso, intolerante, genocida, corrupto, pero nunca un político honesto«, espetó.

Peña Nieto dijo que también se sorprendió cuando revelaron que le habían pagado $100 millones de pesos a nombre del Chapo Guzmán, «si yo había pedido $250 millones, pues si me saqué de onda cuando vi que ni la mitad me acompletaron pero pues uno debe apoyar a los pequeños comerciantes mexicanos, ¿si o no, raza?«, declaró en su defensa.

Varios mexicanos (como 6 o 7) se organizaron para llevar una marcha en apoyo a Peña Nieto y exigir que se deje de señalar a una persona tan honorable como ella.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!