Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos se unen a caravana migrante para que el gobierno los cuide también

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Quieren saber qué se siente que tu gobierno se preocupe por ti.

México hondureño.- Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Púbica logró detectar a cientos de mexicanos que se habían infiltrado entre la caravana migrante porque querían sentir cómo es que tu gobierno se preocupe por ti y te brinde servicios y seguridad de calidad.

Pasaban las 9 de la fría mañana, cuando un policía que cuidaba un albergue de migrantes en Nopaltenco, notó que uno de los supuestos hondureños hablaba con palabras como chalescámara y reiteraba en varias ocasiones su deseo por chingarse a la Galilea Montijo con este pinche frío.

El elemento policeaco relató que, pese a que físicamente eran idénticos, los infiltrados mexicanos echaban toda la comida que les daba el albergue en un bolillo y que aparte lo bañaban en salsa Valentina. «No me quedó la menor duda, tuve que actuar y sacarlos del albergue, obviamente a macanazos y patadas en las espinillas, pa que se sigan sintiendo como en casa, no se nos vayan a ‘agringolar’ con tanas atenciones», relató todo feliz el poelcía.

Los detenidos y expulsados del albergue relataron que se habían sumado a la caravana migrante porque «a ellos ya hasta les están dando chamba, comida gratis, techo, cobijitas y ayer les llevaron teiboleras. Pus yo nomás quería saber cómo se siente tener un gobierno honesto y atento, chales, carnal, al chile, güey«, lamentó Casiano, chilango expulsado de la caravana migrante.

Luego de estos hechos, varios mexicanos también fueron detectados como infiltrados por diversas circunstancias, como por estarse rascando las axilas y luego olerse la mano, echarle salsa a las papitas que ya tenían chile y por maquillarse con maizena (en el caso de las mujeres… y uno que otro hombre rarito aficionado del América).

Al respecto, el toooooooodavía presidente Enrique Peña Nieto se pronunció: «no podemos permitir que los ‘mexinacos’ tengan todas las comodidades que les corresponden a nuestros hermanos hondureños. Al rato nos van a exigir todos esos servicios y pues ni modo de atenderlos, acuérdense que el cambio está en uno mismo«, explicó mientras lo preparaban para grabar otro millonario comercial de 20 segundos sobre el amor que le tiene a México.

La caravana migrante ya está cerca del norte del país, pero han hecho paradas en los lugares más turísticos de Querétaro, CDMX, Guanajuato y actualmente andan visitando las hermosas playas de Mazatlán.

«Ya que andamos aquí, ni modo de aprovechar para conocer, maje«, dijo un hondureño, luego de recibir una ayuda del gobierno que consistía en un kit con ropa de marca (Calvin Klein y Ferrioni), dos caguamas con importe pagado, un plato de caviar y una masajista de patas.

De acuerdo a datos del INEGI, los inmigrantes debieron haber llegado a la frontera norte desde hace semana y media, pero están haciéndose tarugos debido a que están más cómodos con las facilidades del gobierno. Incluso varios ya plantean ser migrantes para toda la vida.

La caravana que se hospedaba en Nopaltepec ya redirigió su rumbo para Acapulco y posteriormente estarán visitando otras playas paradisiacas. Obvio sólo si les dan albergue y comida decente, sino amenazaron con regresarse a Honduras y pues ni modo de quedarles mal.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!