Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mexicanos sufren Déjà vu con la toma de protesta de AMLO como presidente

Se sintieron de regreso al 2006.

Máquina del tiempo.- Miles de mexicanos acudieron a varias instalaciones del IMSS, ISSSTE y consultorios del Dr. Simi a hacerse un chequeo psicológico luego de ser testigos de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, pues afirmaron que sintieron un Déjà vu.

Según los asistentes, muchos comenzaron a revisar sus teléfonos celulares, pensando que se encontraban de regreso en el 2006. «Yo me acuerdo que esto ya lo había vivido; hasta tomó protesta y presentó a su gabinete y toda la cosa, nomás que fue en el Zócalo y le decían ‘presidente legítimo’. No sé, chance fue porque ayer cené carnitas y me cayeron de peso«, aseguró un don afuera del IMSS.

Según expertos, la toma de protesta creó una ruptura del espacio/tiempo, lo que provocó que se repitieran los sucesos del 2006, cuando se proclamó presidente legítimo en una ceremonia bien seria y totalmente con validez legal.

«Ni el universo esperaba que López Obrador lograra ser presidente en algún momento, por eso se entrelazaron ambos momentos en una paradoja temporal. Es decir, es como si AMLO se hubiera reelegido, por eso se sintió el Déjà vu. Neta, carnal, no es choro«, explicó Brayan Pérez, estudiante del Conalep.

Las personas que afirmaron sentir estos síntomas, declararon que comenzaron a exigir un «Voto por voto, casilla por casilla«, pese a que su candidato es quien hoy rinde protesta como presidente. «Hasta me siento más chavo, no sé que tranza«, matizó un paciente.

Varios científicos animaron a López Obrador a no rendir ningún tipo de protesta en el Zócalo, es más, le pidieron ni acercarse al lugar, ya que esto podría provocar un cataclismo mundial, pues fue ahí donde rindió su primera protesta como presidente legítimo hace 12 años.

«No lo haga compa«, sugirió un investigador de la UAC (Universidad Autónoma de Chinconcuac).

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!