Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

México le pide el divorcio a Luisito Comunica tras haberle sido infiel al amor

Luisito tiene una orden de restricción en su contra, para no acercarse al corazón de todos los mexicanos.

Badabum.- Ni siquiera los seres más hermosos del universo están exentos de irse con una teibolera, si esta le baila chido. Aunque tu novia oficial sea la famosa influencer Chule y te la vivas declarando tu amor en todas las redes sociales y en todas partes del mundo.

Esto fue lo que el famoso youtuber Luisito Comunica dejó en claro, luego de que uno de sus mejores amigos, el también influencer Debryanshow, revelara sin querer queriendo en un video de Lizbet Rodríguez, la posible infidelidad de Luisito hacia la chule, creando uno de los mejores chismes desde que la Gaviota se divorciara de Peña Nieto.

Contrario a las doloras muestras de corazón roto que la Chule demostró en sus historias de Instagram, el insensible Luisito no se pronunció al respecto y únicamente dijo que cada quién puede pensar lo que quiera, dejando en claro que no le importa jugar con los sentimientos de su pareja y de todos los mexicanos.

A consecuencia de esto, México anunció que le pedirá formalmente el divorcio a Luisito Comunica, tras haberle sido infiel no sólo a su novia la Chule, sino al amor en sí.

No se vale que nos haya hecho creer que la fidelidad y el amor si existen. Jugó con los sentimientos de todos y no voy a permitir que esto vuelva a pasar. Voy a romper el silencio»

Declaró el país latinoamericano.

Esta decisión podría tornarse histórica, pues sería la primera vez que toda una nación se divorcie de una persona, ya que también sería la primera ocasión en que un famoso lastime a todo un territorio sólo por andar de caliente.

Esta decisión la tomó México luego de que en las historias de Instagram, Chule se pusiera a llorar y a demostrar que si le dolió mucho la infidelidad del patán de Luisito Rey, pidiendo también que la dejen de etiquetar en cosas sobre el tema porque pues obvio siente bien gacho.

El abogado de México dijo que el proceso de divorcio podría durar hasta 2 años y que costará al gobierno lo equivalente al presupuesto de toda la Conade.

Mientras tanto, un juez cívico giró una orden de restricción, en la que dicta que Luisito Comunica no se puede acercar a menos de 50 metros del corazón de todos los mexicanos, en lo que se resuelve la situación jurídica de la relación entre México y el youtuber.

Programas culturales como La Rosa de Guadalupe Mujer: Casos de la vida real ya preparan sus respectivos episodios para contgar la trágica historia del día que todo México lloró.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!