Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

México Libre destapa a su nueva candidata y lideresa nacional: Felipa Calderón

La nueva dirigente aseguró que no tiene nada qué ver con su antecesor; Felipe Calderón, quien desapareció de manera inexplicable.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

FecalGate.- Luego de que su líder nacional y posible candidato a la nueva d̶i̶c̶t̶a̶d̶u̶r̶a presidencia del 2024; Felipe Calderón Hinojosa, se viera constantemente envuelto en escándalos con el narcotráfico, corrupción y alcoholismo, el colectivo México Libre decidió reemplazarlo en vista de las elecciones estatales del 2021.

Esta mañana, varios líderes del mismo partido (señoras metiches que no tienen nada bueno qué hacer durante el día), presentaron a los medios de comunicación un escrito en el que revelaban a la que sería su nueva lideresa y posible candidata presidencial: Felipa Calderona Hijonosa.

La nueva cabecilla del Cártel de México Libre, aseguró que no tiene ninguna relación con el ex presidente Felipe Calderón, quien repentinamente desapareció del ojo público apenas se dio el anuncio de que Felipa tomaría la presidencia nacional del partido.

«Yo no tengo nada qué ver con el señor Calderón, a quien respeto mucho porque fue el mejor presidente que ha tenido México, además de estar bien guapo y ser muy muy inteligente y pienso que debió reelegirse. Pero no tengo relación alguna con él, soy una persona diferente, individual y autónoma, se los juro«, recalcó la nueva lideresa.

Felipa Calderona Hijonosa cuenta con una trayectoria de casi dos días en el servicio público, desempeñándose durante este tiempo primero como militante de México Libre, posteriormente lideresa estatal y finalmente como presidenta del partido, todo en menos de 48 horas.

Así mismo, nació en Morelia, pero no en el mismo Morelia que Felipe Calderón, sino en la colonia Morelia en la Roma Norte de la Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Se matriculó como doctora en derecho por la Universidad de Harvard, ubicada en Cerro Gordo, Ecatepec, en el Estado de México.

La nueva cabecilla de México Libre, dijo que buscará competir por las elecciones presidenciales en 2024 y ponerle un fin al régimen opresor comunista socialista nazi del tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, el cuál proclamó como su principal objetivo.

«No vamos a dejar que continúe su dictadura, ya le gané una vez hace 12 años y le volveré a ganar… digo, ya le ganó el señor Felipe Calderón, caballeroso, con un porte inigualable y hasta olía rico, no como el naco de López que huele a sobaco. Pero no, yo soy Felipa, no Felipe, es que luego hasta yo me confundo, jeje«, detalló con una voz inexplicablemente grave.

Se espera que con esta medida, México Libre repunte en las preferencias de los mexicanos y logre postularse como la principal vía de oposición en aras de las elecciones del año próximo.

La nueva dirigente incluso ya fue captada ingiriendo bebidas alcohólicas en exceso, lo que podría significar su compromiso con llenar el huevo que dejó Felipe Calderón para que sus militantes no lo extrañen tanto.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!