Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mhoni Vidente se autoproclama presidenta interina de Bolivia

Asegura que los astros le pidieron liberar a la elite empresarial de Bolivia de la represión indígena.

Bolividente.- La psíquica que se hiciera famosa por su habilidad de adivinar el futuro al haber atinado a casi 2 de cada 100 predicciones; Mhoni Vidente, asumió esta tarde el cargo de presidenta interina de Bolivia, en torno a la renuncia de Evo Morales.

Desde temprana hora, Mhoni anunció su salida del programa televisivo cultural HOY, pues reveló haber recibido órdenes de los astros para trasladarse al territorio boliviano para autoproclamarse presidenta de dicho territorio, luego de que los indios paganos y ateos atentaran contra el nombre de Cristo.

La vidente afirmó que llevará a Bolivia hasta lo más alto de la cumbre espiritual para otorgarle a sus pobladores una dosis de iluminación como lleva haciendo por años en México.

«Sentí en mi interior una voz que me llamaba a luchar por la liberación de la clase acaudalada de Bolivia, que desde que Evo Morales estaba en el poder, se vieron superados, convirtiéndose en víctimas del racismo por parte de los indígenas mugrosos. Es mi misión ir a liberarlos y que retomen las riendas de ese primitivo país«, explicó a su salida de México.

Rafael Martínez, ahora conocida (o conocido, pues) como Mhoni Vidente, recibió el respaldo de todos los diputados opositores al gobierno de Evo Morales, luego de encerrarse con algunos de ellos en un cuartito a solas, por lo que será la presidenta de Bolivia hasta enero del 2020.

No obstante, la psíquica reveló que ya vio el futuro en unas hojitas de té y que confía en que el mismo pueblo boliviano la elegirá para reelegirse en su cargo, porque es una moda en los países de Sudamérica.

«Ya ando pensando en qué gastaré mi primer sueldo como presidenta, lo más seguro es que me aumente las chichis. Si tengo tiempo, buscaré liberar otros pueblos reprimidos de América, depende qué tan amolados se vean«, agregó.

Afirmó que no necesitó de un quórum porque «los astros son más chingones que cualquier diputadete» y que cuenta más la palabra de Diosito.

Hasta ahora, el futuro de Bolivia es incierto, pues Mhoni vidente difícilmente le atina a lo que predice, aunque muchos bolivianos ya celebran su ascensión al poder porque «no se ve tan de pueblo como Evo«.

«Hace rato fui al baño y cuando me estaba limpiando, vi que las líneas de mis manos estaban más torcidas que de costumbre. Esa es una buena señal de que las estrellas están de nuestro lado, siempre y cuando tenga mi propio programa en la tele abierta«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!