Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Miles de morras aprovechan el Día del Padre para conseguirse un ‘sugar daddy’

Agradecieron el catálogo de papacitos que pusieron a su disposición.

Feisbuk.- El día del padre demostró que la mejor manera de decirle a tu progenitor lo que sientes, es subiendo una foto suya en redes sociales, no importando si él sale bien culero, mientras el dueño del perfil salga con la carita tallada por los mismos dioses.

Encima de todo, esta celebración fue aprovechada por una horda conformada por miles de mujeres jóvenes que están cansadas de esas tonterías de estudiar y trabajar, por lo que en seguida se pusieron a conseguirse un Sugar Daddy, utilizando como catálogo las fotos de los papás que estaban por todo Facebook y Twitter.

Estadísticas señalaron que el 94% de las mujeres (menores de 25, porque a partir de esa edad pueden considerarse ‘señoras) lograron el cometido de conseguirse un señor mayor que pueda cumplirse sus caprichos.

«A mi me vale si tiene hijos, esposa o tres familias, mientras me compre un iPhone y me ponga para mis pedas de los viernes, por mi que sea hasta abuelo si quiere«, relató triunfalmente la Yarubis, nini egresada del Conalep 114 de Valle de Chalco.

Y es que esta temporada y la de graduaciones es cuando más se les facilita conseguirse un Sugar Daddy, ya que es cuando usualmente los hijos presumen más a sus papás. Incluso algunos dejan ver si manejan una camionetota Suburban, un auto deportivo o si de plano andan en Chevy, para que sea más fácil su elección.

«Si me late y está etiquetado en la foto, pues mejor; así en corto le mando mensaje a su perfil. Como usualmente tiene señora, pues todo lo hacen bajita la mano y así puede una seguir de desmadrosa«, agregó la Yarubis.

Se calcula que este domingo, al menos 300,000 padres de familia se convirtieron en nuevos Sugar Daddys y se cree que al menos el 86% de estos terminará formando una nueva familia secreta, porque ninguno conoce los condones (todos mecos).

Las morras que hoy lograron agenciarse al papá de algún amigo, agradecieron que hoy todos estén orgullosos de sus padres y sobre todo, que los presuman en las redes sociales.

«Nos vemos en navidad, cuando nuestros Sugars se pongas pedos y nos presenten en la cena familiar«, advirtió la Wisdriana, mejor amiga de la Yarubis.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!