Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Millennial que asistió al Corona Capital no conocía a ninguna banda

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Dijo que esperaba ver a Panteón Rococó o al Cartel de Santa.

Mundo Único & Diferente.- Juan Yandel, alias el «Chilcarcas«, tuvo que talonear a cientos de morros afuera del CCH Azcapo para juntar un cambio y comprarse su boleto para el Corona Capital, a donde lo habían invitado unas chavitas que conoció en un perreo hacía unas semanas.

Sin embargo, al llegar al evento su sorpresa fue más grande que cuando le dijeron que si lo agarraban fumando mota en la calle, ya lo podían procesar porque ya tenía 18 años. Y es que al entrar observó el cartel de las bandas que estarían presentándose ambos días y cayó en la cuenta que ni Panteón rococó, ni el Cartel de Santa, ni siquiera el Raymix se presentarían.

«No manches, carnal, yo venía bien amarrado para ver aunque sea al Lira’n Roll o a los del Mago de Oz, pero nel. Y luego fui por unas chelas ¡y que cuestan $120 varos! Para acabarla de chingar no tienen gomichelas, ni las escarchan con miguelito ni nada. Lo bueno es que ahí traigo una bolsita con ajonjolí, sino no sé cómo le haría«, explicó consternado el Chilcarcas.

Otra de las quejas derivó de que ningún puesto de comida vendía pambazos, tlacoyos o tortas de tamal. «Yo no sé cómo le hacen estos güeyes para aguantar toda la tarde y la noche sin chutarse una quesadilla de chicharrón y una Coca-Cola. Venden pura comida bien pitera, jochos, burguers, madre y media, con razón viene puro panzón«, lamentó.

Durante el evento, muchos otros millennials atravesaron por lo mismo, ya que aunque no lo decían, muchos no conocían a ninguna banda y cuando intentaban corear alguna canción, nada más hacían como que se la sabían y movían la boca a lo menso.

«Yo nada más vine a tomarme fotos y para subir historias al Insta, es que ya tengo muchos seguidores y pues yo sé que les interesa mucho mi vida, hasta les encanta ver cuando subo una ‘history’ cada que voy a hacer pipí. Me aman«, comentó Deyanira, estudiante de Unitec con aires de influencer.

Otros jóvenes se manifestaron a la entrada del festival, pues se dijeron estar decepcionados de que no se presentara el Bohemian Rhapsody.

Los patrocinadores aseguraron que para el evento, habían contratado a los de la feria de Chinconcuac para que se mocharan con sus juegos mecánicos. «Los chavos pasan más tiempo grabando el evento y tomándose fotos que escuchando a las bandas, por eso nos trajimos a las que cobraran más barato, no le hace que no las conozcan, el chiste es llevarse el recuerdito para sus redes sociales«, explicó una doñita que andaba organizando todo el pex.

Al final del evento, el Chilcarcas dijo irse satisfecho, porque aunque no se sabía ninguna canción, al menos pudo ver en vivo a Robbie Williams, «es que es de mis actores favoritos, me hizo llorar en la de ‘Papá por siempre’. Yo hasta pensé que estaba muerto, pero resulta que hasta canta y todo el pedo. Se ve más chavo el güey», concluyó feliz, vistiendo su playera de las Chivas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!