Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Millennials exigen que suspendan el día de muertos por considerarlo ofensivo

La protesta no proliferó porque muchos de ellos no traían datos y no había Wi-Fi.

Terraza Madero.- Un contingente de chavos millennials se reunieron a las afueras de un Starbucks del Centro Histórico, en CDMX, con el objetivo de marchar hasta el Ángel de la Independencia y exigirle al comunista gobierno de López Obrador que ponga un alto a la celebración del día de muertos ya que lo consideraron ofensivo y no se vale que jueguen así con sus sentimientos.

«Es que no se vale que usen este día para burlarse de los muertitos, ellos ya están descansando en paz y ustedes nada más hacen mofa, nos están ofendiendo y exigimos que se detengan o vamos a tener que hacer un ‘trending topic’ en twitter sobre esto para que el mundo entero sepa lo que sufrimos«, arremetió molesto Aldahir Pérez, estudiante de UVM.

La marcha se extendió por todo Reforma y se siguieron hasta llegar a la glorieta de Insurgentes, en donde se dieron cuenta que su GPS estaba mal y tuvieron que regresarse, pero en Uber porque hacía mucho calor y luego si llegan quemados, sus jefecitas ya no los dejan salir a protestar.

Llegando al Ángel, el contingente se disolvió porque muchos de ellos se pusieron a tomarse selfies para subirlas a las redes sociales y a comentar «pinches chairos, atolito con el dedo, yo por eso voté por el Bronco/Anaya» en la página del Peje y en la de Aristegui Noticias.

«Que mejor hagan una celebración para conmemorar, no sé, a los perritos muertos o a los viejos lesbianos, jajajajajajaja, cállese, viejo lesbiano, ya siéntese, señora«, vociferó uno de los millennials, mientras se reía solito.

El gobierno instaló un dispositivo de seguridad para evitar percances durante la marcha, aunque los únicos incidentes fueron una chava que estaba enojada porque se quedó sin datos y la de dos jóvenes que se pelearon porque uno le dio «me divierte» a la foto del otro en Facebook.

La jefa de la CDMX dijo que, aunque los millennials tienen todo su derecho a exigir, no los tomarían en cuenta «porque nunca han trabajado y ya se sienten muy chingones por haber terminado la prepa, pero nel, la mayoría son bien cul*s, se les abre chambear«, aclaró seria Claudia Sheinbaum.

La protesta duró cerca de 10 minutos porque muchos tenían que llegar temprano a sus casas y otros se aburrieron porque no había wifi en la zona, lo que evitó que transmitieran en vivo y mejor se replegaron.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!