Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Millennials exigen que traigan a Bohemian Rapsody al Vive Latino

Quieren que haga un dueto con Ozuna.

UVM.- Cientos de jóvenes millennials se reunieron saliendo de clases (que se saltaron en los baños de sus planteles, mientras fumaban a escondidas del prefecto) para exigir a los organizadores del Vive Latino que traigan al famoso cantante de moda: Bohemian Rapsody, porque fueron al cine y les gustó mucho.

«Queremos que nos lo traigan. ¿A poco no estaría bien chido ver al que canta esa de ‘figaro’ cantando la de Taki Taki con Ozuna? No mames, estaría bien chido, hay que hacer una marcha o algo, weyes«, dijo el Bayron, mientras se compraba un cigarro suelto.

Gracias a la película que recién se estrenó la semana pasada, Bohemian Rapsody ya lidera las listas de reproducción en plataformas digitales como Spotify, iTunes , Ares y aTube Cátcher, convirtiéndose en el artista más escuchado de esta semana.

«Yo le quiero poner a mi hijo Rapsody Yandel, porque para mi la película fue una gran inspiración y el Bohemian canta padre, yo quiero cantar así como él algún día«, matizó la Princess, que no quiso dar su nombre pero que está esperando un hijo del Bayron (o del Tadeo, porque se le quedaba viendo mucho).

Mientras tanto, otro grupo de millennials que iba saliendo del CCH, se burlaron de los que le decían Bohemian Rapsody al vato de la película: «están todos weyes, obviamente se llama Felipe Ferra Gómez, pero ¿qué van a saber de cultura esos hijos de papi?», comentó el Monas.

El cartel de este año brilló por su falta de calidad en las bandas que traerán, pues mientras muchos esperaban que se anunciaran bandas como Los ExtrañosLa Rondalla de saltillo, Acapulco Tropical o Uzielito Mix, pero en su lugar decidieron traer bandas intrascendentes y de bajo presupuesto, como Korn Flakes, Santana y Snow Patrol.

«Lo chido es que se jalaron a los de Intocable y a Tino el Pingüino, sino pinche cartel, nadie iba a querer ir«, arremetió el Bayron, ya medio enojado porque el Tadeo se le quedaba viendo mucho a su ruca.

Se espera que si Bohemian Rapsody no viene al vive Latino, de menos venga al Coca-Cola Flow Fest o a los 15 años de la Lupita, prima de la Princess, porque sus papás tienen varios puestos en el tianguis y pues son de varo.

Los millennials esperaron casi media en el Ángel de la Independencia, hasta que vieron que nadie los peló y decidieron regresarse a sus casas. «Aparte mi jefa nomás me dio chance de manifestarme hasta las 3«, concluyó el Tadeo, antes de agarrase a madrazos con el Bayron mientras la Princess intentaba separarlos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!