Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Millennials sorprendidos por el tributo al Ferras en Bohemian Rhapsody

Dijeron que esperan con ansias una película del Canaca.

Millennialtitlán.- Luego de que pasara de moda andar criticando a los centroamericanos, lo de la cancelación del aeropuerto y bañarse ahora por el corte de agua, los millennials tuvieron que buscar en qué desahogar su necesidad de sentirse aceptados y muchos acudieron a ver la película Bohemian Rapsody al cine.

Sin embargo, la sorpresa se apoderó de los chavos, sobre todo de alumnos de UVM, Unitec y militantes del PAN cuando se percataron que la película retrataba la vida del famoso Ferras y que hasta cantaba y tenía su propia banda de rock.

«Yo ni sabía que le hacía a la cantada, pero está chistoso porque no pasaron la parte en la que lo arrestan ni cuando navajeó al wey ese. Yo creo que fue porque como es un tributo, decidieron guardar respeto y qué bonito, se ahorraron el morbo«, dijo Arcadio de la Rosa, estudiante de VM nivel licenciatura.

Varios millennials aprovecharon ara buscar algún libro del Ferras o sus discos en alguna librería Ghandi, pero no encontraron nada. «Yo creo que se agotaron, porque si estaban buenas sus canciones, como esa de ‘mamá mía, mamá mía letmigo’, que de seguro hablaba de su mamá. Y fíjate que yo ni sabía que Letmigo era un nombre», matizó Britany, millennial que iba saliendo del cine.

Gracias al éxito de esta película, los chavos millennials pidieron que también se produjeran películas con la vida del Canaca, el Dios Eolo y Lady 100 pesos, como tributo a la old scohol del YouTube.

«Estuvo chida, pero me hubiera gustado más que usaran en el soundtrack canciones de Bad Bunny o del Ozuna, porque las que cantaba el wey de la película como que no ponían emoción, ni me daban ganas de perrear ni nada«, lamentó la Britany.

En la parte en la que se mención a la banda del Ferras; Queen, muchas morritas se emocionaron mucho y hasta comenzaron a tomar selfies y a subir historias de Instagram porque también las agarró de sorpresa que Harley Quinn formara parte del elenco. «¡Es que estamos locas y queremos nuestro Youker y pues estamos locas como la Harly!«, gritaron algunas en la sala de cine.

Algunos millennials acusaron a sus papás de querer burlase de ellos diciendo que no era el Ferras, sino un tal Alfredo Mercurio, «nos quieren tomar de a sus tontos, pero no saben que nosotros ya tenemos razonamiento propio y no tenemos miedo de desafiar al sistema y lo que nos quieren imponer en las escuelas«, condenaron mientras se cooperaban para un Bacardí y una Red Cola.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!