Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Millones acuden al Ángel para celebrar negativa de convertir a México Libre en partido político

La peda podría alargarse hasta el 16 de septiembre, aprovechando que estamos en el mes patrio.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

El mejor momento del 2020.- En un hecho sin precedentes y contra todo pronóstico, el Instituto Nacional Electoral bateó con un home run que llegó hasta la casa de los Calderón la solicitud de convertir a México Libre en un partido político.

Con siete votos en contra y cuatro a favor (seguramente de consejeros que llegaron pasados de copas a la junta) el Consejo General del instituto electoral le dijo nel pastel al negocio familiar de Felipe Calderón y Margarita Zavala, luego de una intensa semana en la que muchas cantinas se preparaban apra festejar el inminente triunfo del ex presidente.

Sin embargo, la sorpresa fue otra, pues en cuanto la noticia se hizo viral en redes sociales, millones de mexicanos se congregaron a los pies del emblemático Ángel de la Independencia para festejar con desmesurada alegría e, irónicamente, con un chingo de Bacardi.

«Andamos bien pinches contentotes. Es por mucho lo más chingón que nos ha pasado este año. Hoy temprano antes de irme al jale le dije a mi vieja que andaba preocupado por lo del Comandante Borolas, pero no manchen, al chile es bonito este sentimiento. Y que chingue a su madre el América. Y Felipe Calderón también«, espetó Don Artemio, quien acudió a festejar con su esposa.

Al filo de las 23:00 horas, aprovechando también que cayó en viernes esta buena nueva, ya se habían reunido poco más de 25 millones de mexicanos, cifra que podría crecer en las próximas horas y cuya celebración podría durar hasta el próximo 16 de septiembre.

«No hay pedo si nos morimos de covid, de todos modos nos iremos felices«, agregó el Artemio.

Lamentablemente, no todos fueron vitoreos en todo el país, pues la propia Margarita Zavala llamó a los servicios de emergencia de la Ciudad de México para prevenirlos, pues Felipe Calderón de inmediato se empinó una botella de curado de caña del puro coraje en cuanto se le informó que no iba a poder seguir viviendo del erario público.

Vecinos del ex mandatario reportaron a las autoridades fuertes llantos que se escucharon al interior de la casa, pues horas antes se pudo ver a Tumbaburros, Javier Lozano y a Carlos Loret de Mola asistir a la vivienda con champán y Sabritones con salsa Valentina para festejar lo que hubiera sido su partido político.

Miembros de la Junta Nacional de México Libre, compuesta por tres señoras que no tienen nada qué hacer durante el día, anunciaron fuertes movilizaciones en la capital del país para exigir un reconteo de los votos y acusaron al presidente Andrés Manuel López Obrador de orquestar un fraude en su contra para evitar que rescaten a México de sus garras comunistas.

«Obvio fue el pinche viejo ese loco que está en Palacio Nacional. Nos tuvo miedo porque sabe que México Libre andaba agarrando vuelo para partirle su madre, pero lo vamos a dejar con las ganas. Vamos a juntar a más vecinas y va a ver cómo le hacemos su partido a mi Felipe por las buenas o por las de a huevo«, arremetió bien encabronada una de las señitos.

Hasta el momento, Felipe Calderón sólo alcanzó a atinar diciendo que al chile la decisión estuvo amañada y que qué poca madre que no les dieran chance de hacer otro partido político cuando de todos modos ya existen como quince en el país, pus qué mas daba uno más para poder vivir más a gusto.

No se sabe si esta decisión impacte directamente en las ventas de Bacardi, Tonayán y New Mix, pero se proyecta que sus ganancias se disparen hasta un 800% en lo que le dura la bronca al Felipillo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!