Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Millones marchan en el Ángel de la Independencia para exigir la renuncia de AMLO

Exigen que se detenga la dictadura para no terminar como Chile o Ecuador.

Nueva Venezuela.- El día de ayer, desde temprana hora, un contingente conformado por millones de personas preocupadas por las políticas comunistas y represoras del gobierno mexicano, se reunieron en el Ángel de la Independencia para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con pancartas en las que se podían leer «PEJE EL PAIS NO ES TULLO!» y «LOS KE TENEMOS CEREBRO NO BOTAMOS POR TI NO TE BURLES?«, el contingente avanzó por todo Reforma, desquiciando dicha vialidad y ayudando a que el resto de mexicanos abrieran los ojos.

Habrían sido grupos de Chalecos Amarillos MX, México Libre, del PAN y del Sindicado de Trabajadores y Distribuidores de Drogas Ilegales de Tepito quienes se organizaron para marchar, juntando cerca de un millón de personas, gracias al poder de convocatoria que han tenido en sus eventos propias e, incluso, en otras tantas marchas que han llevado a cabo antes.

«Publicamos la convocatoria en redes sociales y la respuesta fue muy buena, no pensamos que fueran a venir tantas personas, pero aquí queda demostrado el hartazgo que existe contra la dictadura de López Obrador y esperamos que se vayan sumando cada vez más«, dijo una señora que afirmaba que contó a todos los inconformes, mostrando fotos de la marcha que no se veían nada trucadas.

Durante la marcha, se repartieron sándwiches de jamoncito, cafés de Starbucks tamaño venti latte descremados y  chapatas con pan de centeno para que los manifestantes también pasaran un rato agradable.

El nutrido grupo llegó hasta el Ángel de la Independencia, en donde se fueron sumando más personas que, al verlos, se inspiraron y decidieron también exigir la renuncia del mandatario mexicano, al notar que de hecho, nos estamos convirtiendo en Venezuela.

«Los vi y me puse a pensar en el futuro de mis hijos, en el país que quiero dejarles. No quiero que vivan en una nación donde un viejo loco planea perpetuarse en el poder, porque eso es lo que significa la revocación de mandato, entonces le dije a mi vieja que nos sumáramos al movimiento y aquí andamos, hasta le di una patada a una pared como señal de protesta, anda bien rebelde el pedo«, explicó un señor que andaba de revoltoso por ahí cerca.

Según primeros informes, a la marcha acudieron personas de otros estados, como Oaxaca, Nuevo León, Baja California y hasta de otros países, como Chile y Ecuador, para enseñarles cómo se debe combatir una dictadura bolivariana.

Por su parte, el presiente López Obrador ni cuenta se dio de lo sucedido, porque se encontraba haciendo del baño durante los hechos, por lo que no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!