Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mira estos 12 #TenYearChallenge de famosos a quienes el tiempo no perdonó

Qué bonito era cuando todos éramos emos y nos agarrábamos a madrazos con los punks o como cuando ni te bañabas y así querías conquistar a la morrita de la secun’ que te latía.

Hace 10 años hasta el Gansito era más chido, porque costaba la mitad y podías talonearle varios a tu papá cuando andaba ya tomado.

El tiempo no pasa en balde y prueba de ello son estos 12 #TenYearChallenge de famosos con quienes el tiempo se pasó de lanza; a unos les fue chido y otros pues… estaban mejor cuando los emos dominaban las escuelas públicas.

Date sin miedo:

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como «El Bronco», hace diez años trabajaba como Umpa-Lompa en una fábrica. 10 años después logró convertirse en gobernador de Nuevo León. Un orgullo.
May Parker, mejor conocida como «La tía May», quien cuidó de Peter Parker; el «Espaiderman», actualmente sufrió una serie de operaciones que la hicieron ver más joven. Se ve chida para tener más de 70.
El partido político más amado de todos los tiempos; el PRI, logró un cambio de imagen radical, que ahora luce irreconocible. Una chulada.
Fidel Castro y Hugo Chavez lograron adelgazar sin usar Herbalife ni cremitas reductoras. Sin duda, unos cracks de la dieta.
Al que le fue bien chido es al Cuauhtémoc Blanco, quien pasó de hacerle golazos a las Chivas a hacerle golalazos a la corrupción. Una prueba que no necesitas estudios si tienes fuerza de voluntad.
Quien luce cada vez más bella, independiente y empoderada, es Maluma, quien nos enseñó a superar todas las barreras (incluso si esas barreras son de género) para que seas la mujer que quieras ser. Simplemente bella.
La «decepción» mexicana también cambió radicalmente; desde que fueron talados hasta que crecieron y se pusieron a jugar futbol, cada vez tienes más hojitas que los hacen lucir más verdes.
Fernando Olvera, conocido comúnmente como «el güey que canta en Maná», también cambió mucho su carita, cambio que le atribuye al calor pues comenzó a derretirse desde hace unos años. Maldito calentamiento global.
Chabelo se ve cada día más joven. Se tiene la creencia de que está alimentándose de la vida de todos los chavitos que asistieron a su programa, chupándoles el alma para continuar viviendo.
El «preciso» de México; Andrés Manuel López Obrador fue a quien mejor le ha ido, pues pasó de ser un chairo revoltoso a ser un presidente revoltoso. Ahora en vez de cerrar Reforma, cierra los ductos de Pemex.
Los aficionados del Cruz Azul son quienes menos han cambiado de este top; aseguran que sus lágrimas bastarían para rejuvenecer por completo el sistema Cutzamala. Chale, qué sad 🙁
Finalmente, el ex gobernador y la ex gobernadora de Puebla; Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso decidieron irse de vacaciones permanente a las Islas Caimán no sin antes broncearse un poquito, aunque probablemente se las pasó la mano.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!