Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mítin por la ‘Unidad Nacional’ de AMLO será en Lomas Taurinas

Se presentará la Banda Machos para interpretar su nuevo remix de ‘La Culebra’.

PRIwave.- Para combatir el discurso antimexicano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el líder espiritual mexicano, Andrés Manuel López Obrador, convocó a un mítin denominado «por la Unidad Nacional«, en el que esperan a cerca de 20 mil asistentes para vre si se saltan la frontera norte del país a romperse la madre con los gringos por andarse pasando de lanza.

En un principio, se tenía contemplado que dicho evento se llevara a cabo en la calle Segunda de la Zona Centro de Tijuana, pero por decisiones logísticas de último momento se decidió realizarlo en las calles de Lomas Taurinas, cerca de la misma entidad.

Esta decisión fue tomada por Juan Manuel Gastélum «El patas«, alcalde de Tijuana, quien aseguró que en dicho lugar, el terreno era más adecuado para protagonizar un encuentro de esas magnitudes.

«No sería la primera vez que en Lomas Taurinas tenemos un evento así, ya desde hace años, por allá de 1994, se organizaban mítines de nivel nacional. Tenemos la infraestructura y el personal adecuado para esta misión«, espetó El Patas, quien aseguró no era necesaria la presencia de la policía federal, sino que ellos mismos se encargarían de la seguridad, «aparte ya están pavimentadas las calles y debe ir a inaugurarlas«, agregó.

El PRI respaldó la resolución del gobierno de Tijuana y aseguraron que también ellos estarían al tanto de lo que se necesite, pero que no era necesario llevar tanta seguridad, porque ahí es un barrio tranquilo y nada conflictivo.

Para el mítin por la Unidad Nacional sólamente se requerirá una camioneta tipo pick-up y un micrófono con bocina, de acuerdo al plan de austeridad del gobierno mexicano.

Así mismo, la popular Banda Machos, quienes han agarrado su segundo aire gracias a los millennials mamadores, anunciaron que se presentarán con música de fondo luego de que el presidente López Obrador termine su discurso y baje entre las estrechas calles de Lomas Taurinas para saludar a sus condiscípulos.

«Tenemos preparado un remix de ‘La Culebra‘ para animar a toda la banda que vino desde varios rincones de la República. Tenemos recuerdos muy bonitos de Tijuana y este dia no será la excepción«, matizó Alejandro Díaz,actual vocalista de la popular banda de cumbia grupera.

El presidente acató la decisión y, con la voz quebrada y los ojos bien rojos, dijo que el que nada debe, nada teme e insistió en mantener su palabra de no usar seguridad personal.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!