Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Modificarán libros de historia para concordar con datos de AMLO sobre la fundación de México

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

El mandatario dijo que la historia había sido escrita por fifís y era necesario renovarla.

Mañaneras.- El tlatoani mexicano, quien tiene el poder para manipular el espacio/tiempo incluyendo los sucesos del pasado, aseguró este fin de semana, durante un evento en Salamanca, Guanajuato, que México lleva más o menos 10 mil años desde su fundación, dato que no pudo ser respaldado con ninguna fuente confiable, más que con la fe que sus adeptos le tienen.

Para no hacer ver mal al presidente, porque esto impactaría en la confianza que los inversionistas tienen para el mercado mexicano, la Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que modificarán todos los libros de texto gratuitos para que concuerden con lo que Andrés Manuel López Obrador aseguró con respecto a la fundación de México (y para cualquier otra conjetura que le salga).

De la misma manera, el Senado de la República dijo que se pondrá en vigor una ley que obligará a todas las editoriales a modificar sus libros para que de la misma manera, relaten cómo es que nuestro país fue fundado hace 10 mil años atrás.

«Aún no definimos cómo quedará la historia de este suceso, porque todavía estamos esperando a que Andrés Manuel nos diga qué onda, si quiere que siga la historia esa anticuada del águila madreándose a una serpiente sobre un nopal o quiere hacer algo más chido, con extraterrestres, pulques y bésibol«, afirmó Esteban Moctezuma, titular de la SEP y barrio del presidente, porque siempre lo respalda.

El máximo líder espiritual detalló que la mayoría de eventos de la historia del país han sido redactadas por historiadores fifís y que es necesario reescribir la historia para que vaya más acorde con la cuarta Transformación de la vida pública del país.

«No crean que estoy bien güey y dije que México se fundó hace 10 mil años porque no sepa, lo dije como preámbulo de que no sólo cambiaremos el sistema político corrupto de nuestra nación, sino también el pasado que tanto nos ha hecho daño y que ha sido escrito por la Mafia del Poder«, espetó bien serio, como si lo dijera bien al chile.

Los cambios en la historia de México entrarán en vigor a partir del siguiente ciclo escolar, en el que también se prohibirá hablar o enseñar la historia cutre que se tenía como cierta y no deberá mencionarse en las aulas que México se fundó el 16 de septiembre de 1810, durante la independencia, pues se podría incurrir en un delito de cárcel.

Al finalizar la conferencia, el mandatario hizo una seña de que todos se la pellizcan y se fue en su Jetta blanco porque como lo metió de Uber, le llegó un viaje y se tuvo que ir deprisa.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!