Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mon Laferte emula canto de ballenas y logra comunicarse con ellas

Las ballenas huyeron al percatarse de que Mon Laferte intentaba cantarles algo.

Acapulco Tropical.- La aclamada cantante chilena, feminista, luchona, empoderada que no necesita de ningún pinche hombre para salir adelante, Mon Laferte logró emular el canto de la Ballena Jorobada luego de intentarlo en diversas ocasiones a través de sus discos que, inexplicablemente, se vendieron muy bien entre la comunidad de jovencitas suicidas con problemas del corazón.

El logro se llevó este pasado miércoles por la mañana, mientras se encontraba en las costas de Sayulita acudiendo a un mitín de feministas que protestaban contra algún asunto machista falocentrista opresor (al parecer porque ‘trapeador’ se escribía en masculino). Al intentar interpretar la canción «Te quedó grande la yegua» de Alicia Villarreal, sus cuerdas vocales se adelgazaron al límite de entrar en fusión con las ondas sonoras que emiten las ballenas.

Al respecto, la cantante chilena naturalizada mexicana nomás porque si, afirmó: «estuve platicando un buen rato con las ballenitas, tienen muchas cosas interesantes qué contarnos, como por ejemplo, que tienen su propia sociedad submarina, que en realidad comen taquitos de vaca marina y no plancton como todos pensábamos y que Jack si cabía en la misma puerta en la que flotaba Rose cunado se hundió el Titanic«.

El famoso biólogo marino, Craig Venter, explicó para este portal que «es probable que se haya podido comunicar unos cuántos minutos pero, sin embargo, las ondas sonoras que genera Mon Laferte son tan agudas que representan un peligro natural para las especies marinas, por lo que comenzaron a emigrar en cuanto se acercó la vocalista y ahora se han reportado suicidios masivos de ballenas encalladas en diversas costas de Nayarit. Probablemente estemos frente al mayor ecocidio de la historia«.

Desde que logró romper esta barrera comunicacional con los animales marinos, varias especies ya se encuentran en peligro de extinción al buscar cortarse las venas luego de escuchar sus canciones.

Se espera que Mon Laferte responda ante las autoridades por el hostigamiento a especies marinas y seres humanos que ha realizado desde que comenzó su carrera musical.

-Corresponsal en Sayulita.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!