Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Monumento llora sangre luego de ser vandalizado por feministas

Cobró vida y dijo "¿no estoy aquí yo que soy tu madre?".

Centro Histórico.- Durante la marcha de ayer, miles de feministas represoras sacaron su odio contra los pobrecitos hombres, quienes únicamente querían demostrar que esta era una lucha de gente mala contra gente buena.

Tras estos hechos, quienes resultaron más dañados fueron los muros y monumentos de la Ciudad de México, pues prácticamente todas las paredes terminaron pintarrajeadas con aerosol, luego de que las mujeres inconscientes las vandalizaron nada más porque exigen un alto a la violencia de género.

Sin embargo, esta mañana mientras una señora de intendencia limpiaba uno de los muros del Ángel de la Independencia que fueron pintados con aerosol, se percató que una sustancia roja comenzó a gotear desde la parte inferior del monumento.

Luego de mirar arriba, dio cuenta de lo que sucedía; la estatua que representa a la Victoria Alada comenzó a llorar sangre, seguramente a causa del dolor que sintió al ver sus muros vandalizados por un grupo de mujeres sin escrúpulos.

Luego de unos segundos, también comenzó a hablar y pedir clemencia. De acuerdo a declaraciones de testigos, lo que dijo fue «yo vine a cuidarlos, vine a embellecer la ciudad, ¿y así me pagan? ¿No estoy yo aquí que soy su madre? No se vale, van a ver con Diosito…» y posteriormente continuó expulsando sangre de sus ojos.

La señora en seguida reportó lo sucedido a las autoridades de la CDMX, quienes acudieron al lugar junto a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y un obispo de la iglesia católica para dar cuenta de los hechos.

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de México, Adolfo Miguel Castaño Fonseca, señaló que esto ocurrió porque el dolor que el concreto sintió tras ser pintado con aerosol, logró dotar al monumento de vida y, por consiguiente, de sentimientos, lo cuál generó que la estatua de cobre llorara sangre.

«Las feministas no entienden que sus destrozos sólo provocan cosas como esta. O sea, ¿cómo quieren exigir un alto a la violencia generando más violencia? Lo único que logran es que los vidrios rotos y las paredes sufran, porque también los objetos inanimados sienten. Es que es una lucha de gente mala contra gente buena, bro, no de mujeres contra hombres«, explicó el obispo.

Sheinbaum aseguró que este hecho no quedará impune y anunció que dio la orden a todos los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México, a la Guardia Nacional y al Ejército Mexicano de localizar a las feministas que vandalizaron este y otros monumentos para que se haga justicia.

«Estamos usando lo último en tecnología criminal para dar con las culpables. Esto no se quedará impune porque no se vale. Si pueden protestar, pero hay límites y hemos sido tolerantes hasta excesos criticables«, espetó.

Hasta el momento, se han reportado casi un centenar de muros y monumentos que también han llorado sangre tras ser vandalizados, por lo que el gobierno advirtió de los peligros del feminismo y afirmó que destinará todos sus recursos en combatirlo para poner un alto a la violencia que genera.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!