Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Histórico! Morena alcanza mayoría en el Senado de Estados Unidos

Pondrán en consulta la construcción del muro con México.

Yunaited Steits.- Tras una emocionante jornada electoral de aquellas que no se veían desde que se cayó el sistema y dio por ganador a Salinas de Gortari, los ciudadanos de Estados Unidos emitieron sus votos para rellenar su Senado, que llevará al imperio yanqui a la gloria petrolera.

Al filo de la media noche, el conteo de las bancas lanzó sus primeros resultados: Morena logró obtener la mayoría en dicha Cámara, con 296 senadores, seguido por el partido Republicano con 72 , el Demócrata con 67 y 2 de otros partidos independientes. Pedro Kumamoto se quedó con uno de esos curules.

«Es un honor para nosotros presidir la mayoría en la cámara de senadores y desde aquí les decimos al pueblo bueno de Estados Unidos que no les vamos a fallar. Vamos a ir siempre por la vía de la legalidad y en búsqueda siempre del bien común para lograr la cuarta transformación. ¡Viva América!«, dijo en conferencia de prensa López Obrador.

Por primera vez en la historia moderna, Estados Unidos tiene una mayoría de izquierda en la cámara de Senadores. Analistas aseguran que esto responde al hartazgo que Donald Trump y el PRI generaron en la opinión pública de los americanos.

Con la mayoría en el senado, Morena aseguró que pondrá a votación el continuar o no con la construcción del muro fronterizo con México y también que quitará la pensión vitalicia a ex presidentes.

También dijeron que pondrán en venta Texas y otros territorios que le habían arrebatado a México desde hace muchos años. «No podemos mantener una soberanía de respeto si no respetamos su pasado. También vamos a regresarle su petróleo a Iraq y a abrazarnos con el gobierno de Venezuela. Abrazos, no balazos«, matizó Tatiana Clouthier.

«Estamos muy felices porque este será el primer gobierno del pueblo para el pueblo. Vamos a vender el avión presidencial, ya se lo mandamos a ofrecer a Enrique Peña Nieto«, concluyó López Obrador.

Tras ganar la mayoría en el senado de Estados Unidos, Morena ya se alista para contender por la presidencia. En caso de resultar ganador López Obrador, tendrán que decidir si gobernará en México o en Estados Unidos, o unificarán ambas naciones para crear una nueva nación que domine el mundo y en el que afiliarse a Morena será obligatorio como una nueva monarquía totalitaria que conquiste a ricos y pobres y en donde el dolor no exista más que para los priístas y los humanos seamos una raza de super hombres que vuelen y se alimenten de aire…

Perdón, me exalté.

En Estados Unidos, ¡Morena va! Gracias por todo, amado líder Andrés Manuel, no se deje llevar por medios chayoteros como Proceso, aquí si lo TKM. Por favor, no nos expulse del país, tenemos familia 🙁

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!