Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Morena impulsará ley que permita el matrimonio entre personas y animales

Neo Méx.- Esta mañana, como estaban muy aburridos porque luego de la consulta del aeropuerto, los diputados de Morena ya no tenían nada por lo qué estar alegando, Gerardo Fernández Noroña sorprendió a todos al presentar una iniciativa que permita a las personas tener un matrimonio con sus mascotas o cualquier otro animal.

Noroña, quien aprovechó para enseñar un ticket de que se compró un Gansito en el Oxxo y ahora si pagó el IVA porque debemos apoyar al gobierno Pejista, dijo que esta decisión es para aquellos que últimamente se andan enamorando de todo y de todos: «así como van, al rato van a querer casarse con perritos o gatitos o chance hasta con un pez, por eso esta ley va a contemplar a todas las especies animales, incluyendo a los que le van al Cruz Azul«, matizó.

También dijo que probablemente esta ley en un futuro, se extenderá a quienes quieren casarse con una planta, un árbol o algún vegetal, con alguna piedra o hasta con un otaku, pero que eso está más complicado, porque no hay muchos antecedentes de relaciones amorosas entre estos últimos y personas normales.

La iniciativa emocionó mucho a los priístas, quienes la respaldaron luego y luego porque por fin podrían casarse entre ellos mismos, de aprobarse el dictamen.

La bancada del PAN fue la que se puso al tú por tú ante dicha ley, pues ellos dijeron que Diosito se iba a enojar mucho con México si eso se permitía. Pidieron que mejor se usara ese tiempo para aprobar alguna ley que mejorara las condiciones en las que los servidores públicos lavan el dinero: «eso si urge para antes de que se vaya Peña«, reclamaron.

Luego de darse la noticia, en Ecatepec, Neza e Iztapalapa cientos de ciudadanos acudieron al registro civil de sus localidades para oficializar su unión con una que otra rata: «a ver si así nos los dejan de discriminar cuando se suben a ‘trabajar’ las combis y micros, porque namanches, uego ya hay quienes no quieren aflojar sus pertenencias, ya ni porque les estamos enseñando a vivir desprendidos de los bienes materiales«, declaró Deyanira López, quien se casará con el «Manitas«, rata dedicada al asalto a mano armada en transporte público.

De aprobarse esta iniciativa, la bancada de Morena ya estaría buscando con qué hacer ruido la semana entrante y ya están analizando qué obra pública pueden echar para atrás, para no aburrirse.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!