Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Morena propone un nuevo impuesto para mexicanos güeros y de piel blanca

Aseguran que la gente 'güerita' tiene mejores oportunidades de vida y esto hace que los prietos sientan gacho.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Nación del Frijol.- Diputados de Morena abalaron esta mañana una iniciativa en la que proponen cobrar un nuevo impuesto a todos los mexicanos que sean güeros o tengan la piel más blanca de lo común.

De acuerdo con la bancada morenista, el hecho de ser güero te confiere diversas ventajas sociales, económicas, políticas y educativas, en contraste con las personas morenitas, que son mayoría en este país.

Esto se convierte en un entorno injusto que los blancos tengan preferencia, según dictaminó Mario Delgado, coordinador de diputados de Morena, por lo que es importante «modificar la balanza» para que sea más justa para ambas razas.

«La supremacía de los güeros siempre nos ha estado controlando desde las más altas cúpulas empresariales y políticas. Nos dimos cuenta porque el otro día una morra que hostigaba por el Facebook me rechazó y al otro día ya andaba con un vato güerito. Es injusto: si tienen ventajas que paguen por ellas«, expuso Delgado.

En la propuesta enviada al ejecutivo, la gente de tez clara deberá pagar un impuesto que iría del 16% al 85% sobre las ganancias que perciban en sus empleos o actividades económicas, de acuerdo a la claridad que tenga su piel.

Las tarifas estarán dictaminadas por una tabla de los colores de piel publicada por Morena, en la que los tonos del número 1 pagarán un 85% de impuestos, el 2 un 55%, el 3 un 25% y los del 4 un 16%; conforme sea más oscura su piel, pagarán menos impuestos.

En las oficinas del SAT se deberán instalar módulos operativos que medirán los tonos de piel de los ciudadanos antes de entrar, para conocer si tendrán qué pagar este nuevo impuesto o son parte de la «raza de bronce» y estarán libres de pagar nuevas cuotas.

«¿Qué a poco no sienten gacho cada vez que se topan con un güero y les baja la chamba, la morra o su lugar en la escuela? No podemos permitir que esto siga sucediendo al amparo de la impunidad«, detalló el legislador mientras le ponía un filtro a su foto de Instagram para verse menos prieto.

Con estas iniciativas, se espera disminuir la importancia de la «Supremacía aria» en el país, así como reducir el índice de whitexicans y mamadores que se sentían un culo por jalar más morras sólo por estar mas claritos que el resto.

Los nuevos impuestos no aplicarán para extranjeros que viven en nuestro país, ya que ellos se encargan de hacer mas bonitas nuestras playas y ciudades y pues qué gacho sería correrlos.

Cabe recalcar que en esta iniciativa, no se incluirán a los «morenos claros» ni a los «negritos apiñonados», ya que también forman parte del grupo racial de la piel café, «aunque se hagan tarugos«, concluyó el morenista.

La ley entraría en vigor a partir del mes próximo. Así mismo, Morena también prepara una ley para imponer impuestos a los que estén más guapos que los demás, los que se bañan diario y a las chavas que comen tacos, pues también tienen ventajas sociales sobre el resto de los mexicanos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!