Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Morros básicos que se sentían el Joker, lloran por monumentos vandalizados

Dijeron que esas no son las formas y que deberían pedir las cosas por favor.

Mecotitlán.- Cuando la película del Joker (Guasón) salió en cines hace un par de semanas, los morros básicos del país se sintieron identificados por la mentalidad de rebeldía anti sistema que representaba el protagonista, quien alentó la desobediencia civil debido a la injusticia, desigualdad e inseguridad que se vivía en Ciudad Gótica.

Incluso, durante la misma película se pudo apreciar cómo los seguidores del Joker queman todo a su paso, lo cuál hizo que la chaviza se sintiera todavía más identificada por ese «espíritu rebelde«.

Sin embargo, luego de que durante la marcha feminista de esta tarde en la Ciudad de México decenas de paredes y monumentos resultaran vandalizados, los mismos morros básicos decidieron pronunciarse en contra de este tipo de protesta, asegurando que «no es la forma» y que «si quieren respeto, que respeten«.

«ezas no son maneras los menumentos ke culpa tienen?? son grupos pagados del prian los ke eztan detras, xq esto no es feminizmo«, publicó Marquitooz Pérez, usuario de Facebook, sumamente indignado porque los grupos feministas pintarrajearon el Hemiciclo a Juárez.

Así mismo, un amigo suyo publicó que las verdaderas feministas son astronautas y publicó una serie de estados en los que busca explicar a las mujeres cómo es que deben llevar a cabo su movimiento, si es que quieren que «se les tome en serio«.

«yo bi en un meme ke las mugeres ke canbiaron el mundo no tubieron ke demostrar otra kosa ke no haiga sido sino su intelijensia y creo ke si cierto«, agregó Marquitooz, quien se disfrazó del Guasón este día de muertos.

Sin embargo, cuando se les preguntó por qué hace unas semanas apoyaban y se identificaban con la manera en la que el Joker protestaba y hoy se indignan cuando sucede en la vida real, Marquitooz respondió que no era lo mismo porque «en la película no habían mujeres exigiendo privilegios«, mientras que su valedor no supo qué decir, por lo que ignoró la pregunta y se puso a publicar memes súper originales sobre mujeres yéndose a la cocina.

El grupo de morros básicos se reunió con algunas amigas que piensan como ellos para sentirse respaldados y dijeron que buscarán exigir a las feminazis protestar de maneras más amables y que no afecten la sensibilidad social ni los sentimientos de los hombres.

Entre sus recomendaciones están pedir por favor a los violadores y acosadores sexuales que no les hagan daño; «aber xq nunca disen ke no kieren ke las biolen?? no lo asen xq usan exo como excuza para aser desmadres«, agregó.

También pedirán a las mujeres no salir de noche, no beber, no usar ropa provocativa y, de plano, no asomarse ni a la calle, porque «si ya saben cómo están las cosas, ¿para qué se arriesgan?«.

Luego de publicar un buen de memes al respecto, se les terminó su recarga de $20 pesos, por lo que se dirigieron al estacionamiento de un Soriana cercano para fumar mota y practicar skate, ya que tienen la secundaria trunca y no tenían nada más qué hacer.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!