Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Morros mecos que nunca compran la Rolling Stone, protestan por portada de Bad Bunny

Dijeron que "estaba mas vergas" cuando salía el Kurt Cobain y el güey ese que sale en Bohemian Rhapsody.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Mecotitlán.- Un grupo de morritos rockeros que nada más conocen la de ‘Satisfaction’, protestaron en redes sociales contra la revista Rolling Stone, luego de que en su última edición apareciera en portada el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Los morros, que no rebasan los doce años (mentales), acusaron a la revista de «traición» y acusaron que antes aparecían personajes de más calidad, como Michael Jackson, Nirvana, Jim Morrison y el güey ese que sale en la película de Bohemian Rhapsody.

«Pinche revista eriza, antes estabas más vergas, cuando salían artistas de adebis y no cantantes de mierdaton. Están echando a perder a las futuras generaciones que no van a ser tan inteligentes como nosotros, los que escuchamos rock«, espetó Miguel «El Cacotas», presidente del club de fans de Moderato en México.

No obstante, ninguno de los quejosos pudo comprobar que leen habitualmente la Rolling Stone.

Incluso, muchos de ellos ignoraban que se trataba de una revista de música y espectáculos, pues cuando la veían en un puesto de revistas, pensaban que se trataba de un cancionero con acordes de la banda inglesa.

«¿A poco es de chismes? O sea, ¿como el TV y Novelas? Por que esa si la leo cuando la compra mi jefa y la deja arriba de la taza del baño, como ahí no llega el WiFi del vecino, a veces me las chuto. Pero igual, qué mal que la ignorancia haga que alaben al reggaetón, pinche sociedad está cada día más podrida«, arremetió el «Pirrín», valedor del Cacotas.

Grupos de fans de bandas viejitas acusaron a la revista de «vendida» y dijeron que harán todo lo posible por evitar que el virus del reggaetón se continúe reproduciendo, como por ejemplo se dejarán de bañar, de usar desodorante, fumarán un chingo y usarán lentes oscuros, como les enseñaron sus ídolos.

«Vamos a revivir la llama del rock, de los años gloriosos de la música, cuando la música era de adebis y no puro escandalero y canciones que denigran a la mujer«, concluyó el Cacotas, mientras le pedía cien varos a su jefa para irse a echar unas chelas con sus compas en la banqueta, escuchando al Black Sabbath (pero nomás la de Paranoid, porque es la única chida).

Hasta el cierre de esta edición, no se tiene reporte alguno de que esos morros mecos haya comprado o al menos, hojeado un volúmen de la Rolling Stone.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!