Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Moteles harán descuento a clientes que duren poco tiempo en acción

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Se rentarán otros sitios exprés para quienes de plano duren menos de 5 minutos.

Ups.- La Asociación Nacional de Moteles Beisboleros -porque son pisa y corre- (YGJW, por sus siglas en chino mandarín), anunció que este día de San Valentín ofrecerá descuentos importantes a los clientes que duren menos de 15 minutos en acción.

«Sabemos que la mayoría de nuestros usuarios le echan mucha crema a sus tacos pero a la mera hora no rinden lo prometido, ¿para qué hacer gastos innecesarios?«, dijo Kevin «Pucheritos» Pérez, presidente de la organización.

«No se apenen, a todos nos pasa, además sus parejas ya saben de qué pie cojean, por eso les haremos un descuento  del 20 o hasta 50 por ciento en el pago de su habitación«, detalló.

Y es que así, los moteleros tendrán más habitaciones disponibles en esta fecha y al mismo, los clientes aprovecharán al máximo su tiempo; «a todos nos conviene«, subrayó el Pucheritos.

El primo del sobrino de un amigo y otros caballeros a los que de seguro será la primera vez que les pase (o sea durar poquito en el acto de echar pata)  festejaron la medida, misma que les salvará de un inevitable desfalco que podría durar hasta fin de mes.

Aunado a estas medidas, el gobierno anunció que la Policía Federal se encargará de distribuir condones retardantes a las afueras de estos inmuebles, además de un kit que consta de una tira de chicles de menta, dos cigarros Delicados y un cuartito de mezcal (para amarrar la pasión), todo esto en una bolsita de Herbalife para disimular.

«Lo que queremos es que no tengan broncas a la hora de hacer sus cochinadas y que además no tengan que gastar tanto a lo güey en rentar una habitación por seis horas si ya saben que de 15 minutos difícilmente pasan«, concluyó Olga Sánchez Cordero, bastante preocupada.

Para quienes de plano no alcancen ni 5 minutos, se pondrán en renta estacionamientos, techos y callejones, como lugares para echarse una patita exprés de manera más legal y por únicamente $10 varitos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!