Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Moteles prohibirán acceso a hombres que no usen chalecos protectores

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Será por su propia seguridad.

Iztapalacra.- Tras el terrible suceso que puso en duda todo lo que simboliza el feminismo, en el que una chica apuñaló a su pareja en un hotel de Iguala, Guerrero, los hoteles y moteles que son normalmente usados para echar pata entre las parejas, se organizaron para hacerle frente a esta nueva oleada de crímenes.

Por ello, el SHMEPEP (Sindicato de hoteles y Moteles Exprés Para Echar Pata) exigió a todos estos establecimientos que prohíban el acceso a todos los hombres que no estén usando chalecos anti-cuchillo o anti-balas, aunque es más recomendable el primero, para evitar otro lamentable hecho como el de este fin de semana.

«El gobierno nos pide tener protocolos para temblores, incendios, asaltos, robos, pero jamás nos habían advertido de cómo actuar en caso de que una morra se enoje con su novio y lo acuchille. Creemos que la mejor manera es la prevención y eso es lo que haremos de ahora en adelante«, explicó Benito Camelas, líder sindical.

Todos los moteles también deberán contar con letreros de advertencia en el que se prohibirá acuchillar, mutilar, degollar o cercenar a su pareja, para lograr así que la gente haga conciencia de que hacer esto, está mal.

El gobierno de López Obrador ya puso en marcha un programa de prevención de novias locas en el que se surtirá de chalecos protectores (y dinero en efectivo, para no perder la costumbre) a todos los hombres que lleguen con su morrita al hotel.

El presidente también invitó a quienes estén enculados con una chavita, a no hacerlas enojar ni darles motivos para que anden de celosas, por precaución.

«Queremos seguir evitando este tipo de tragedias, que de seguro de alguna manera son consecuencias del feminismo y del odio que están cosechando por los hombres«, agregó el Camelas, mientras veía películas tres equis en un puestito del metro Indios Verdes.

Las multas por ingresar a un hotel o motel sin chaleco protector serán de hasta 500 salarios mínimos y se restringirá el uso de ambulancias, patrullas o cualquier vehículo de seguridad pública en caso de algún incidente relacionado con armas blancas y punzo cortantes.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!