Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

‘Movimiento Naranja’ aparecerá en episodio de Black Mirror

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):


Orange County.– La popular serie de ciencia ficción que plasma sociedades futuristas, compró esta semana los derechos de la canción «Movimiento Naranja» para poder usar su temática en uno de sus episodios de la quinta temporada próxima a estrenarse a finales del 2018.

Dante Delgado Rannauro, presidente de Movimiento Ciudadano, afirmó que esta acción era para el bien de México pues «plasmará a nivel mundial el enriquecimiento cultural que hemos logrado en las últimas décadas con éxitos como este».

El capítulo, según proyecciones de analistas especializados en esta materia (creadores de memes y editores de tiras cómicas) puntualizaron que tendrá una trama compleja, en la que probablemente se plasmará el manejo social mediante sencillas y hasta absurdas estrategias mediáticas.

Por su parte, Charlie Brooker, creador de la serie que ha sido arropada por Netflix, dijo: «nos interesó la propuesta y el alcance viral que tuvo Movimiento Naranja, además de notar cómo arrasó en tendencias y prácticamente paralizó a todo un país. Es increíble lo que logró en México y probablemente este sea el primer paso para la dominación mundial bajo un régimen autoritario fascista… además, está bien chida la canción, ‘na, na, na, na, na'».

Netflix ya lanzó el primer póster promocional de la serie en sus redes sociales y se espera que en los siguientes días lance el primer tráiler en video. Por mientras, Movimiento Naranja sigue encabezando las listas de billboards y rompiendo récords en discos de platino.

-Redacción sonidera.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!