Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mugre de asistentes del Vive Latino los vuelve inmunes al coronavirus

Muchos asistentes se quejaron pues afirman que ni sus jefecitas los han podido obligar a bañarse.

Forro Sol.- El festival más popular del mundo, con bandas de calidad y canciones chéveres que cantabas en las pedas de la secundaria, el Vive Latino, lanzó una serie de advertencias para que los asistentes no se arriesguen a contraer coronavirus.

Ya no nada más se les pedirá que no asistan con mochilas o bolsas (porque es bien difícil esconder hierbabuena entre los chones), sino que, debido a que el año pasado la combinación de olores a sudor, mota y fluidos corporales provocó que muchas personas se intoxicaran, se encontró que la mugre los ha vuelto inmunes a contraer COVID-19.

«El año pasado la nube de olor llegó hasta Los Pinos y casi provocan un daño irreversible en el cerebro de nuestro presi Peña. No podemos permitir que se repita una tragedia así, por eso realizamos estudios para descubrir por qué no les gusta bañarse y descubrimos un agente de inmunidad hacia el coronavirrus«, explicó Claudia Sheinbaum, quien ya estaba acostumbrada a los olores que desprendía el Estadio Azteca, cuando vivía en Tlalpan.

Los organizadores del festival de música latinoamericana que trae bandas extranjeras para que jale más raza, afirmaron que trabajarán en conjunto con las autoridades para encontrar la cura del virus.

«Tendremos polis en la entrada oliendo a cada asistente y regresándolos a sus cassas si llegan bañaditos, porque eso pone en riesgo su salud y además atenta contra las costumbres de este festival«, aseguró el Caguamo, vendedor de micheladas dentro del Foro Sol.

No obstante, ambientalistas advirtieron de los peligros de no usar desodorante ni bañarse y asistir así al Vive Latino, «de tantas emanaciones de olor, hasta se puede hacer un hoyo en la capa de ozono, lo que haría que el calor aumente hasta en un 200% y les provocaría sudor de nalga. ¿Eso quieren? ¿Traer las nalgas todas húmedas y apestosas?«, explicaron.

Muchos fans del Vive Latino ya se fueron a quejar con la Profeco, demandando que es un acto de discriminación señalarlos por no bañarse, porque aunque sea cierto, se siente feo que te lo digan.

«No manches, yo no me baño desde el día de muertos y mi jefa ni se enoja, ahora saben que lo hago por salud y no por huevón… no, carnal, no es pintura de mi disfraz, es mugre que se me junta en el cuello. Sabe a sal» condenó el Bayron, fiel asistente de dicho festival.

Sin embargo, varias bandas se quejaron de esta situación que se repite año con año, por lo que decidieron cancelar sus presentaciones.

Enrique Bumbury dijo que en su última presentación del Vive, ya ni podía ver a los asistentes, pues las emanaciones de olor lo dejaron parcialmente ciego.

«De hecho ya namás veo con el ojo izquierdo, porque la mugre me entró a los ojos, por eso este año decidí no arriesgarme«, aclaró.

Para emergencias, los organizadores ya mandaron a pedir un cargamento de limón y bicarbonato para arrojarlos al público si los niveles de sudor se exceden.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!