Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mujer árbitro marca un penal por una falta que sucedió hace 15 partidos

Pasado.- Una de las primeras árbitros mujeres en la Bundesliga de Alemania, María Consolación no pudo contener la molestia ante la presencia de un jugador en la cancha y decidió marcarle un sorpresivo penalti en contra, sin que hubiera hecho nada en ese mismo instante, porque hace como quince partidos había cometido una falta y pues ahorita que lo vi me acordé y me dio coraje, pues que aprovecho y se lo recordé.

La árbitro decidió tomar esta polémica decisión luego de notar que el jugador en cuestión estaba jugando muy limpio y no había cometido ni una sola falta, ni un rasguñito a alguno de los contrarios: «como lo vi muy tranquilo, comencé a sospechar que de seguro ya había hecho algo, pero que no me enteré yo, así son esos poco hombres«, señaló molesta.

«Cuando lo vi descuidado pues hice lo que naturalmente haría cualquiera de nosotras: se la hice de a pedo y todavía se enoja y hace como que no hizo nada. No cabe duda que los hombres son unos descarados«, condenó María.

El jugador alemán que fue sancionado con el penalti, de nombre Juan Pérez, dijo no recordar la falta de la que hablaba la árbitro y que no se le hacía justo que le marcara la pena máxima: «eso que dice ya ha de tener como 4 meses, ya ni me acuerdo y de seguro andaba pedo, entonces no fui yo quien cometió la falta, fue el alcohol«, se justificó.

El penalti que se señaló contra el defensa, fue fallado por el equipo contrario, por lo que la árbitro decidió anularlo y volverlo a marcar. Sin embargo, el equipo contrario volvió a fallarlo y María resolvió suspender el partido: «pinches hombres, no saben hacer nada bien«, dijo a su salida del estadio.

«Si no me entiende, entonces que no le busque o que le preguntes a las otras pinches árbitros, al fin son sus amiguitas y de seguro ellas no le marcarían penaltis ni nada«, arremetió.

Durante la conferencia de prensa, la árbitro pidió perdón al jugador sancionado y le dijo que ya se le había pasado el coraje y que si quería, podían repetir el partido.

Esta mañana fue captada en una peluquería, cortándose el cabello para cerrar este ciclo tan trágico para ella.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!