Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mujer evita que sujeto se suicide ofreciéndole una caguama bien helada

Logró evitar que se lanzara al vacío luego de enseñarle la caguamota que le acababa de comprar.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Caguamaland.- No todos los héroes visten calzones encima del pantalón o tiene superpoderes. A veces se visten con mandil de tianguis y sus poderes se concentran en una caguama bien helada.

Esto fue lo que sucedió en la colonia Zaragoza, en Torreón, Coahuila, cuando el pasado 4 de enero un hombre escaló una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y estuvo poco más de dos horas amenazando con saltar al vacío desde lo más alto de esta.

Personal de la Guardia Nacional, del cuerpo de bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar para intentar persuadir al joven de que «no lo hiciera, compa«, quien de acuerdo a las autoridades, no quería lanzarse en sí, sino que se encontraba bajo el influjo de una droga.

Sin embargo, ante el nulo éxito de los grupos de seguridad, una mujer llegó al lugar con una cerveza de tamaño caguama familiar Corona, bien heladita como beso de suegra, y se la ofreció al tipo intentándolo convencer de bajarse, para que se pudiera chingar un vasito.

«Bájate, mira lo que te traje”: pidió la heróica mujer que, con caguama en mano, intentaba rescatar al pobre muchacho, quien seguramente escaló hasta allí debido a que no encontraba cómo quitarse la calor.

Foto de la heróica mujer que intentó bajar a un hombre que planeaba suicidarse ofreciéndole una caguama. Foto: Especial

Algunos vecinos metiches de la zona informaron que el hombre tiene 26 años y que es transportista, además que en varias ocasiones sube a las torres bajo los efectos de estupefacientes, para después descender de ella sin mayor bronca.

Al cabo de un rato, el sujeto finalmente descendió para ser puesto a disposición de las autoridades y sin que le dieran oportunidad de chutarse su caguama, que en sí fue la razón por la que decidió bajar de la torre.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de lo que sucedió con la mujer que salvó una vida gracias a su habilidades piscológicas y de convencimiento, pero esperamos de corazón que le construyan un monumento.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!