Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mujeres de pechos pequeños reportan que comenzaron a sudar agua de limón

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Se espera que las copas más grandes produzcan agua de papaya o de jamón.

Limonero.- El transporte público, el metro de la Ciudad de México y el final de Pequeños Gigantes han provocado un aumento desmedido en los niveles de sudoración entre las damas, quienes han reportado también un incremento en la temperatura corporal (sobre todo cuando pasa algo de Keanu Reeves o del Licenciado Valeriano en Facebook).

Sin embargo, las mujeres que utilizan una Copa A en su sostén afirmaron que han comenzado a transpirar agua de limón, en lugar de sudor común, lo que las alarmó y obligó a que acudieran al IMSS para realizar algún chequeo, temiendo que se trate de algún nuevo tipo de opresión patriarcal.

De acuerdo a las primeras investigaciones del IMEII (Instituto Mexicano de Estudios Innecesarios e Inútiles), las mujeres que tiene los pechos del tamaño de un limón, por lógica producirán jugo de este fruto, que al mezclarse con el sudor corporal, dará como resultado agüita de limón.

«No se necesita ser un genio para deducir qué es lo que está pasando. Sólo esperamos que quienes usan tallas grandes de sostén, no empiecen a dar agua de jamón«, relató Ozuna Pérez, científico a cargo de la investigación.

Algunas aprovecharon para hacer varios galones del agua frutal para irse a venderla afuera de primarias y secundarias.

Incluso compañías como Bonafont, Jumex y Del Valle se encuentran buscando a mujeres de pechos pequeños para producir agua embotellada de la mejor calidad.

«Me di cuenta que estaba sudando agua de limón cuando venía en el micro y comencé a sudar bien feo pero no olía mal ni nada. Entonces llegando a mi casa se me ocurrió lamerme una axila y fue cuando me percaté que se trataba de agua de limón. Al principio me saqué de onda, pero cuando me quité mi brasier copa A, entendí qué era lo que pasaba«, explicó Yajaira Gómez, una de las tantas afectadas.

El gobierno mexicano afirmó que pensaban combatir este padecimiento, pero como unos niños en África tenían hambre, decidieron destinar ese dinero en volverlos ciudadanos mexicanos, por lo que la producción de agua de limón femenina continuará hasta nuevo aviso.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!