Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mujeres deberán hacer pruebas en la NASA para tener permiso de ser feministas

Un panel de hombres blancos de clase acomodada determinará qué mujeres si pueden practicar el feminismo y cuáles no.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

MASA.- Como parte de la regulación internacional para controlar el odio infundado hacia el hombre generado por el feminismo, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) presentó un programa piloto que buscará otorgar permisos oficiales a las mujeres para que puedan practicar su doctrina hembrista.

Un panel de hombres blancos expertos de clase acomodada diseñó una serie de pruebas que buscarán evaluar las capacidades de cada mujer y definir si tendrán el permiso de la CIHMM (Comisión Internacional de Hombre Muy Machos) para practicar el feminismo sin salirse del carril.

Nestor Carrillo, miembro del equipo de varones especialistas en verdadero feminismo, auguró que la prueba está diseñada para que sólo las mujeres más capacitadas puedan practicarlo sin incomodar a la sociedad, pidiendo las cosas por favor y comportándose como señoritas.

«La agenda progre ha hecho creer a las mujeres que pueden ser feministas nada más con desearlo y está mal. Esto nomás hace que muchos hombres sufran; no nos dejan conseguir novia y algunos hasta mueren siendo vírgenes, todo por culpa de su nula capacidad para ser feministas de verdad«, explicó el Nestor, mientras veía fotos de la Maribel Guardia.

El programa diseñado en la NASA, que tuvo colaboración de hombres de distintos países del tercer mundo, especialmente de zonas como Ecatepec e Iztapalapa (en donde más incomoda el feminismo falso), constará de tres pruebas:

  • Primer etapa: Se evaluará la capacidad de la mujer para ser madre, realizar labores del hogar y lo bonita que se ve cuando está calladita.
  • Segunda etapa: Se evaluará el conocimiento que tiene la mujer de sus raíces históricas y políticas. Deberá citar por lo menos a cuatro exponentes del feminismo (hombres, por supuesto), cómo se creó, para qué se creó, en dónde se creó y llevar todo en una presentación en PowerPoint junto a una firma notariada de Agustín Laje.
  • Tercera etapa: La interesada deberá completar el entrenamiento práctico de siete años para convertirse en astronauta y por consiguiente, en una feminista de verdad.

De concretarse el éxito del programa actual, este se extenderá a otras actividades complejas, como albañilería y levantamiento de garrafón, para que demuestren que buscan igualdad de género y no puros privilegios como pasar gratis en los antros o ser amas de casa.

Mediante esta depuración, se planea lograr que el feminismo actual se enfoque en crear mujeres capaces y funcionales para la sociedad perfecta e igualitaria en la que vivimos y dejar de crear encono entre géneros.

«Las mujeres deben recordar que Dios dijo: ‘el hombre y la mujer’, no ‘la mujer y el hombre’, porque estamos para cuidarlas, amiga, te cuesta cero pesos decirme que te están acosando, a lo mejor me rompen mi madre, pero por mientras ya corriste, jeje, a ver, pásame una foto así como estés ahorita«, concluyó el Néstor.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!