Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Mujeres que encontraron el perfil del cadete, descubren quién mató a Colosio

Ya las están contratando para resolver otros misterios.

Sex and the city.- La toma de protesta de AMLO se vio opacada luego de que un grupo de mujeres especializadas en stalkear ex novios y rivales perras que se quieren comer lo que ellas tampoco se comen, lograran encontrar rápidamente los perfiles en redes sociales del fogoso cadete que aparece resguardando las espaldas de López Obrador.

Este trabajo de investigación motivó a estas señoritas a indagar más allá del cadete y, tras varias horas de stalkeo, chismerío y canciones de Mon Laferte de fondo, lograron dar con el asesino del político Luis Donaldo Colosio.

«No, güey, estábamos buscando el pack del cadetito este y cuando nos dimos cuenta, descubrimos quién había matado al tal Colosio ese, güey, pero fue sin querer, neta, yo estaba viendo unas fotitos en el ‘insta’ y ya, güey«, reveló la Yomari, estudiante del Conalep y profesional encargada de revelar los packs del Brandon y del Mau, compañeros de plantel.

Gobernación decidió invitarlas a una taquería que está por el metro Coyuya (porque en Los Pinos ya no se puede) y encomendarles más misiones para que resuelvan otros misterios, como por ejemplo por qué siempre se queda una rajita de canela en los calzones, por qué le echan salsa a los Takis fuego si ya pican un chingo y por qué de repente todos dejaron de usar el Hi5 si rifaba porque hasta le podías poner música de fondo a tu perfil.

Sin embargo, la Yomari y sus amigas no pudieron desenmascarar el nombre del autor intelectual del asesinato de Colosio porque «sin querer le jalamos para abajo y que se actualiza el muro del ‘feis’; pues se nos perdió, como cuando encuentras un momazo y se te va para siempre, güe, aunque se trataba de un güey flaco y peloncito«, lamentó.

La CIA, la DEA, el FBI y la VHS ya están discutiendo para contratar a Laz putipuercas (como se llaman en su grupo de WhatsApp) para que los ayuden en sus investigaciones. Un agente reveló que ya antes habían logrado ayudar a la justicia norteamericana: «de hecho, por allá del 2011, la Wisdriana, valedora de la Yomari, logró dar con el paradero de Osama Bin Laden, mientras veían videos de Yuya«.

El cadete de AMLO pondrá a la venta a finales de este mes, su calendario 2019. Además fue elegido para participar en el gabinete del nuevo gobierno como titular de la Secretaría de la Belleza y los Suspiros que busca impulsar el desarrollo intelectual de las morritas básicas de México mediante el stalkeo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!