Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Multarán a mexicanos que no usen cobertores con estampado de tigre

También cuentan los cobertores de leones y del América.

Tenochtitlán.- La Secretaría de Gobernación anunció que desde esta mañana y hasta que se pasen los pinches fríos, será delito no usar cobertores con estampados de tigres, leones o del Club América en sus camas, ya que «atentan contra toda una cultura y tradición mexicana; han de ser europeos, culeros«, afirmó una doñita que vende cobertores por catálogo.

Además, gobernación también lanzó la recomendación de adquirir sus prendas en Chinconcuac o en La Lagunilla, pues muchos venden de este tipo de cobertores en otros tianguis, pero son chinos.

«Los que venden en Chinconcuac también son de manufactura china, pero en este mercado venden micheladas con ajonjolí y clamato; y no hay nada más mexicano que eso, ¿siono raza?«, dijo un representante que prefirió mantener el anonimato porque su ex esposa lo anda buscando para meterle pensión.

Las multas dependerán de qué cobertor esté usando el infractor. Por ejemplo, si está usando uno con estampado de los Minions, la multa será de hasta $7,000 pesos y hasta 2 años de cárcel, mientras que si es un cobertor sin diseño, la multa alcanzaría los $120,000 pesos, una condena de 40 años de prisión y ver 5 videos de Badabun seguidos a manera de tortura.

Andrés Manuel López Obrador mostró su respaldo a esta iniciativa y anunció que durante su gobierno se trabajará para expulsar a empresas como Concord, Vianney y Providencia, ya que promueven la venta y compra de cobertores sin estampado de tigre.

«Aparte luego ya andan vendiendo unos quesque con ‘borrega’ adentro. En mis tiempos no teníamos esas niñerías; nosotros nos cubríamos con nuestro cobertorcito con cigüeñas dibujadas, nos empiernábamos con nuestra pareja y teníamos de 10 hijos pa’rriba. A los morros de hoy les hace falta barrio«, declaró el tabasqueño.

Como apoyo a las personas que no tienen para comprarse uno, el gobierno distribuirá cajas de confleis vacías, pero con la imagen impresa del Tigre Toño para que se puedan tapar con ella.

Se espera que los fríos sigan aumentando y el tamaño del miembro de los hombres continúe disminuyendo. «Usar estos cobertores con tigres inhibe las posibilidades de padecer el síndrome del pene pequeño«, concluyó la doñita que también vendía colchas y toallas de a 3 x $100.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!