Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Muñoz Ledo renuncia a Presidencia de la Mesa Directiva; se irá a un retiro espiritual

Decidió redimirse de sus pecados, gracias a una plática que tuvo con los del PAN

Cámara de DiPUTAdos.- El caduco y único sobreviviente de su siglo; Porfirio Muñoz Ledo, anunció esta tarde de martes su renuncia a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, luego de que los reclamos por parte de la bancada del PAN y la oposición, lo hicieran reflexionar sobre los pecados cometidos en sus puestos públicos.

De esta manera, el ahora desempleado reveló que buscará irse a algún retiro espiritual para purificar su alma y llegar sin pecados al reino de los cielos, ante su pronta e inminente partida a los aposentos de Dios.

«He decidido anunciar mi retiro de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados ante una posible crisis existencial y de espiritualidad que se viene sobre mi vida. Agradezco a los diputados de Acción Nacional por ayudarme a reflexionar, luego de que ayer me visitaran en mi casa con revistas de la Atalaya y me convencieran de reivindicar mi pasado y encontrar la reconciliación con Diosito«, indicó ante el pleno de Diputados.

De acuerdo a sus familiares familiares, desde hace semanas que comenzó la trifulca entre la bancada de Morena y PT contra el grupo del PRI, PAN y PRD por definir quién se sentaría en el sagrado trono de San Lázaro, Porfirio ya habría estado asistiendo de manera secreta a algunas reuniones de Alcohólicos Anónimos, en las que cumplió sus cinco pláticas para irse a un retiro espiritual a una hacienda en Toluca.

«Que Diosito me los proteja a todos y los ayude a que guíen a esta honorable nación al reino de los cielos. Confío en todos ustedes, no dejen tentarse por el diablo, camaradas«, concluyó mientras echaba su bendición con la mano a todos los testigos.

Los miembros del PAN festejaron la renuncia de Muñoz Ledo y alegaron que se encargarán de cubrir todos los gastos que se generen de su reencuentro con Diosito. Así mismo, Marko Cortés, presidente del partido, aprovechó para acercarse a él, abrazarlo y entregarle una biblia firmada con bonitos deseos de sus compañeros.

El diputado Gerardo Noroña pidió a los asistentes realizar una cadena de oración antes de terminar la sesión, para pedir por la pronta recuperación de Muñoz Ledo.

Mientras tanto, la bancada de Morena en seguida puso en marcha un plan de emergencia para buscar al miembro de mayor edad en su partido para nombrarlo nuevo presidente de la mesa directiva, antes que los otros partidos les coman el mandado y eviten que se instaure el comunismo en México.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!