Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

NASA cancela lanzamiento porque a un astronauta le dio comenzón en los testículos

Uno de los tripulantes dijo que no podía concentrarse chido por la comezón, lo que derivó en la cancelación del lanzamiento.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

NASAL.- La central de comando de la NASA (Naves Aéreas Super Arremangadas) anunció de manera sorpresiva, que cancelarían el lanzamiento de un cohete tripulado al espacio exterior, luego de que uno de los astronautas reportara estar sufriendo de comezón en sus partes nobles.

Doug Hurley, uno de los dos tripulantes de la nave modelo Megatrón XS 8000, envió un mensaje en código morse (porque le dio pena que todos lo escucharan durante la transmisión en vivo) y pidió cancelar de manera inmediata el lanzamiento.

«Uno de los tripulantes mandó un mensaje para que detuviéramos todas las maniobras, faltando sólo diez minutos para el despegue. En corto nos dimos cuenta que había sido Doug porque desde que llegó a la central, se estuvo rascando ahí abajo«, explicó uno de los operadores de la central de la NASA.

En el mensaje, Hurley aseguró que tenía mucha comezón en la zona testicular, lo que evitaba que se pudiera concentrar en el despegue y esto ponía en peligro toda la misión.

Mayday! Mayday! Mis testículos me están picando un chingo, debemos abortar el lanzamiento, repito: DEBEMOS ABORTAR EL LANZAMIENTO. No puedo conducir si no me rasco en corto, necesito quitarme esta madre», se leyó en el mensaje recibido en la central de la NASA.

La nueva tecnología que la compañía SpaceX dotó a los trajes espaciales, no había considerado lo complicado que es rascarse cuando al astronauta le da comezón, lo cuál provocó una pérdida de 50 millones de dólares por cancelar el lanzamiento de esta tarde.

Elon Musk, dueño de la compañía SpaceX, filántropo mamalón y compadre de Carlos Slim, lamentó que sucediera esto y aseguró que su compañía trabajará en un sistema interno que se encargue de rascarle sus partecitas a los astronautas sin necesidad de quitarse sus trajes.

Para esta nueva generación de lanzamientos espaciales, la NASA y SpaceX se pusieron más versátiles para mejorar el ánimo de los tripulantes, permitiéndoles poner sus propias canciones durante el despegue y hasta colocando pantallas con Netflix en la cápsula.

Incluso, momentos antes de que le comenzara a dar comezón a Doug, se pudo escuchar durante la transmisión algunas canciones de Valentín Elizalde y de los Tucanes de Tijuana.

Será el sábado cuando se lleve a cabo un segundo intento, para lo que la agencia ya requirió a ambos tripulantes bañarse bien, ponerse cremita y evitar masturbarse para que no vuelva a ocurrir otro ataque de comezón.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!