Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Netflix anuncia serie sobre la vida de Chabelo: tendrá 385 temporadas

Mueblería Troncoso.- Luego de que se pusieran de modas series sobre personalidades de la farándula mexicana como las de Luis Miguel, Jenny Rivera, José José y la exitosa serie sobre Valentín Elizalde, Netflix no se detiene ni para agarrar vuelo, por lo que anunciaron esta mañana que pronto lanzarán una serie sobre la vida y obra de Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, misma que tendrá una duración de aproximadamente 385 temporadas de 10 a 12 episodios cada una.

«Queríamos retratar fielmente la vida de este personaje. Ha visto sucesos tan importantes como la crucificción de Jesucristo, la extinción de los dinosaurios y hasta ayudó en la construcción de las pirámides egipcias. ¿Qué no ha visto Chabelo? Eso es lo que queremos que todos vean, por eso decidimos hacer tantas temporadas, para poder cubrir su vida desde que era sólo un niño, porque también fue niño en algún momento», expuso Gabriel Guevara, productor de dicha serie.

Según el portal de Netflix, para las escenas con dinosaurios y animales extintos con los que convivió Chabelo, se contará con la ayuda de efectos especiales de compañías de renombre, como Televisa, Canal 11 y Werevertumorro. Por otra parte, también buscan representar fielmente la etapa actual de Xavier, por lo que ya se encuentran en pláticas con el equipo de producción de The Walking Dead para maquillar al actor que representará a Chabelo en su tercera edad: «el realismo es nuestra principal arma, no vamos a ahorrarnos gastos de ningún tipo. Queremos que se vea como hoy luce y lo vamos a lograr«, aclaró Gabriel Guevara.

El equipo de producción plantea continuar con esta serie hasta dentro de muchos años y que las generaciones futuras la continúen: «Sabemos que Chabelo seguirá aquí cuando nosotros nos vayamos, por eso queremos que esta serie siga creciendo a través de los tiempos de la mano del mismo protagonista», afirmó uno de los productores. La serie se llamará Vivir en la Catafixia, haciendo alusión al popular concurso que se realizaba todos los domingos de cruda en las mañanas.

Según las cifras, se realizarán alrededor de 3580 episodios para el primer bloque de temporadas, y se espera que el número se duplique durante el siguiente milenio ancestral que continúe con la vida de Chabelo, aproximadamente para el nuevo Big Ban donde probablemente este podrá participar como creador de la nueva etapa de la vida en el universo.

-Corresponsal en la mueblería esa que regalaba cosas con Chabelo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!