Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ni cremación ni entierro: presentan la caguamasión; ser sumergido en cerveza al morir

Se trata de un sistema que es más amigable con el medio ambiente y que te lleva a la otra vida, bien pedo.

Cantina «Mi Lupita».- Ya basta de enterrar los cuerpos de nuestros difuntos como si fuéramos gatos enterrando sus caquitas. Basta de incinerarlos como si fuéramos huachicoleros en una fuga de gasolina.

Científicos de la UAT (Universidad Autónoma de Tepito) presentaron una nueva modalidad para deshacernos de esos cuerpos que ya nos estorban en casa o que ya de plano comienzan a oler feíto. Se le conocerá como CAGUAMASIÓN, y trata de diluir el cuerpo de nuestro querido difunto en cerveza de la marca que más haya disfrutado en vida.

Según los investigadores, ya llevan como dos teporochitos metidos en caguamas para que pasen la eternidad pisteando. Incluso, aseguran que se les dibujó una sonrisa en cuanto se encontraron sumergidos en el vital líquido, pese a que ya tenían como dos semanas haber perdido la vida por andar bebiendo alcohol del ’96.

«La nueva caguamasión va a estar bien chida. Ya hasta andámos viendo con un tío mío que vende micheladas en el tianguis de la Lagunilla todos los domingos, a ver si puede ponerles gomitas o ajonjolí con chilito, para que esté más Ricarda la chela en la que perdurarán durante la eternidad«, explicó Brayan Juárez, científico cabecilla de la investigación.

Cervecerías como Moctezuma y Modelo ya alzaron la manita para participar en el proyecto, ofreciendo sus productos para realizar las Caguamasiones.

Así se tendrían disponibles hasta el momento la Caguamasión en cerveza Indio, Tecate, Corona, Victoria y Carta Blanca, aunque ya también están en pláticas con los que hacen la cerveza Noche Buena para ver si pueden prestar su chela en las caguamasiones de diciembre.

De acuerdo a varios teibols y cantinas que ya se ofrecieron a tener este servicio, se podrán poner orinales y bandejas con cacahuates en los velorios para que el momento sea más ameno, así como canciones de cumbias o banda sinaloense.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!