Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ninis protestan porque las becas de AMLO los ponen a trabajar

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Dijeron que a ellos les prometieron que los mantendrían, no que los obligarían a chambear.

CCH.- Cientos de fósiles, ninis y morritos mantenidos se manifestaron afuera de la casa del presidente Andrés Manuel López Obrador (como a las 2 de la tarde, porque se levantaron a las 12) para exigirle que sus becas del programa «Jóvenes construyendo el futuro» no los obliguen a trabajar para que les puedan dar el beneficio económico.

«La neta se me hace un abuso, banda. Yo le di mi voto porque me decían que me iban a mantener y que la beca era para ninis. ¿Cómo quiere el viejito ese que seamos ninis si nos pone a trabajar? No se vale«, explicó el «Chiles«, nini profesional de 28 años.

También se quejaron de que la beca los hacía acudir personalmente al centro de capacitación que eligieran y que las jornadas serían de mínimo, 5 horas.

«No manchester, ¿trabajar 5 horas? Pues ya que mejor me pongan una pinche cadena en las patas y me dejen amarrado ahí. Además cómo quieren que vayamos hasta allá, ellos son los que están interesados en que nosotros salgamos adelante, pues que vengan ellos a capacitarnos a nuestro domicilio, no mamen«, agregó el Chiles y se regresó a echar otro ratito.

Cuando se les dijo a los ninis que para abordar al presidente debían llegar como a las 6:00 de la mañana cuando se iba a trabajar, decidieron darle chance y perdonarlo, por lo que aseguraron que mañana no se manifestarán porque tienen mejores cosas qué hacer.

Antes de irse, varios de ellos se pusieron de acuerdo para jugar Fornite en la noche.

Otros ninis se vieron desilusionados al ver que entre los empleos ofrecidos, ninguno ofrecía algún trabajo que tuviera que ver con la creación de memes o con talleres para convertirse en youtuber.

«Por $3,600 mugrosos pesos mejor me quedo en mi casa a jalarme el ganso«, concluyó un valedor del Chiles que andaba haciendo la vaquita entre los manifestantes para unas aguas locas en lo que el presidente regresaba de chambear.

Hasta el momento, de los 2 millones 600 mil jóvenes que el gobierno esperaba beneficiar con el programa, únicamente 20 chavos le han entrado a las becas laborales de AMLO, ya que fueron obligados por sus papás.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!