Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Niño Dios gigante cobra vida y sale a las calles para sembrar el caos

Los herejes que se rieron del video del pasito perrón son los principales culpables.

Cielito Querido.- El niño Dios gigante instaurado en la comunidad de Zoquite en el municipio de Guadalupe, Zacateas, cobró vida esta mañana, luego de que se diera a conocer que su imagen se había vuelto viral en redes sociales a través de memes y burlas.

El que fuera protagonista del famoso pasito perrón hace algunos años, se desprendió de su altar e inmediatamente salió a las calles con dirección a la Ciudad de México, mientras sembraba el caos a su paso.

Hasta el momento, la figura de casi 20 metros de altura ha sido vista caminando por distintos estados de la República, como Guanajuato, Michoacán y Guerrero, ya que decidió evitar atravesar el Estado de México, pues está consciente de los altos índices de inseguridad que imperan en dicha zona.

El Episcopado Mexicano ya se pronunció al respecto y culpó a los herejes que se rieron del video del pasito perrón y a quienes visten a sus figuritas de niño dios con vestidos ridículos de haber despertado la ira del hijo del creador.

«Ustedes tienen la culpa por andarse burlando de su imagen durante años, cuando solamente es un niñito bonito, tierno, lindo… todo sexy… ay, con sus pestañotas y sus bracitos… digo, y eso provocó que se despertara de su profundo sueño para cobrar venganza, al mismo estilo que hace Diosito con los gays y los que no dan diezmo a la iglesia«, explicó desde el cura Artemio de Jesús, desde su celda en el penal de Santa Martha Acatitla.

Baby Yisus, como también le gusta que lo llamen, ha provocado devastación a su paso, pues al tratarse de una figura de yeso, no siente dolor, además que ha sido dotado por efectos divinos con rayos láser que dispara de los ojos, aliento de fuego e invisibilidad, por lo que ya también fue visto espiando el baño de las niñas.

Apenas hace unos minutos, se le vio trepando la torre Latino; no sin antes destruir los monumentos de los Niños Héroes y el Caballito de Reforma, pues los consideró dioses falsos.

El Papa Francisco emitió un comunicado de emergencia en el que pidió a los mexicanos quemar todas las copias del video del pasito perrón que existan para calmar un poco su ira; «también pueden ceder todos sus bienes materiales a la iglesia católica, porque fuentes confiables nos dijeron que también esa está entre sus demandas«, ratificó.

Por su parte, el gobierno ya ha lanzado un plan de emergencia para desalojar la capital del país, en donde se encuentra actualmente el Niños Dios Gigante, mientras que el ejército mexicano se encuentra aglomerándose para combatir la amenaza.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos mantener la calma y reveló que tiene en su poder un misil nuclear que planean usar en contra de Baby Yisus en caso de que no logren contenerlo.

«Tenemos reportes de que varias figuras de yeso han cobrado vida también y se están sumando al caos. Pedimos a los chakas tener extremado cuidado con sus figuras de San Judas o a las señoras con sus vírgenes Marías, sobre todo si fueron infestadas con agua bendita, pues creemos que así es como se reproduce la maldad del Niño Dios Gigante«, explicó López Obrador.

Organizaciones como los Power Rangers y la Guardia Nacional ya se encuentran de camino a la Ciudad de México para sumarse a los esfuerzos de rescatar la ciudad, aunque todavía no se esclarece el futuro del país.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!