Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Niño Dios gigante de Zacatecas se presentará en Vive Latino

Será la primera vez que represente al "Pasito perrón" en vivo.

Pesebre gigante.- Luego de su exitoso debut y arrollador triunfo entre el público mexicano, el Niñote Dios de Zacatecas se presentará en el festival Vive Latino 2020, según lo anunciaron Ocesa y Sergio Andrade, manager del milagroso Niño de los Memes.

Con ello, quedaría completo el cartel del tradicional encuentro que año con año, reúne a los principales exponentes de la música alternativa y el rock, como Flor Amargo y Los Tucanes de Tijuana, posicionándose un año más como el festival que atrae la mayor cantidad de nuevos talentos (y olor a sobaco).

«Será una histórica presentación en la que nuestra estrella desbordará el escenario con su imponente presencia y la ejecución de números musicales como «El lado del gigante», «El nene consentido» y «El pasito Perrón«, explicó Andrade.

Además, el Niñote realizará un performance con la nueva generación del Clan Trevi Andrade y el Coro Episcopal de San Marcial Maciel.

«Con dicha participación, esperamos brindar al público un show que reúna sus principales valores como el temor de Dios, la cumbia y el desmadre«, explicó Ocesa.

El Niño Dios Gigante, también conocido como «Chuchote«, dijo sentirse listo para dar un nuevo paso en su carrera artística, pues desde que las tradiciones navideñas han perdido importancia, se le ha hecho cada año más difícil juntar colación suficiente para sobrevivir cuando lo arrullan.

«Sólo Diosito sabe por qué hace las cosas, o sea, yo sé por qué las hago, aunque literalmente no soy Dios, soy Jesucristo, su hijo, entonces no sé por qué me siguen llamando ‘niño Dios’… la verdad es que los odio a todos, pero Ocesa pagará chido y pues allá nos vemos«, explicó la imponente figura de cerámica.

Finalmente, Sergio Andrade aseguró que con su incorporación al festival, iniciará una gira que llevará al Niñote Dios de Zacatecas a las principales ferias, palenques y teatros del pueblo en el país, menos a Sinaloa, Tamaulipas, Guerrero, Guanajuato y el Estado de México, debido a que por ahí «no pasa ni Dios«.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!