Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Niños linchan a alcalde por decir que los Reyes Magos son los papás

Lo dejaron abandonado frente al Palacio Municipal con señales de pellizcos y dormilonas en las piernas

Momilandia.- Siguiendo las costumbres de su tierra, un grupo de niños levantó y linchó al alcalde de Yuriria, Guanajuato, Salomón Carmona, por decir en público que los reyes magos son los papás.

Según informes oficiales, Carmona fue interceptado cuando se trasladaba por una de las principales avenidas de la ciudad, por un comando de al menos 15 infantes a bordo de triciclos, bicis y patinetas.

Con armas largas que seguramente tomaron prestadas de sus papás o tíos, los escuincles intimidaron a los guaruras del presidente municipal, a quien amarraron como puerco y se lo llevaron montado en una bicicleta, con rumbo desconocido.

Posteriormente lo dejaron severamente golpeado afuera del palacio municipal, con un mensaje que decía «EsTo me pazó por ofender a los zantos relles magos y andar ablando de maz«.

Las autoridades informaron que Carmona se encuentra hospitalizado y su estado de salud es reservado, mientras la bandita de agresorcitos ya es buscada (eso si, con miedo) por la policía local, en lugares que comúnmente eran frecuentados por ellos, como la heladería, jugueterías y un teibol dance.

«Son chavitos muy despiertos; ya tuvimos reportes de ellos linchando a sus papás cuando se les reveló que el ratón de los dientes no existía. Aparecieron amordazados y con señales de tortura: pellizcos, jalones de patillas y se les practicó la ‘jerga’ en ambos brazos«, reveló el comandante de Yuriria.

En Facebook aparecieron videos en los que los responsables afirman que continuarán cazando a todos los que digan chismes y mentiras sobre los Reyes Magos.

«A ver, ¿cómo le hacen entonces para aparecer regalos abajo del arbolito? Eso no pueden explicarlos, rucos. Piensen antes de hablar, los reyes magos si existen, igual que el Coco o la Cuarta transformación del país; todo es real«, expuso uno de los niños en el video, encapuchado con un suéter de Ben 10.

En la región ya se le prohibió la entrada a Santa Claus, al Niño Dios, a Niurka y a cualquier otro personaje de ficción que no sea de origen mexicano, para evitar otro incidente.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!