Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«No hay bronca si nos cargan , porque trabajan en la merced»: Anaya.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Egipto.- El aspirante a faraón y también a presidente de la República por parte del PAN, PRD, Movimiento Naranja (nanana) y cualquier otro partido que se deje, Ricardo Anaya, fue observado la tarde de ayer en Boca del Río mientras era cargado por dos súbditos junto a Yunes. Se estima que al evento acudieron casi 10,000 personas, las suficientes «para construir una nueva pirámide en honor al nuevo mandatario», según expresaron los líderes del Frente.

Luego de culminar el evento, los dos súbditos que tuvieron el imperdible honor de cargar a Anaya y a Yunes en hombros, fueron sacrificados en lo alto de la piramide ubicada en la Glorieta de los Voladores de Papantla pues, según profecías escritas en los muros de las oficinas del PAN, los cargadores habían cumplido ya con su objetivo en esta vida y podían despedirse de su forma física con tranquilidad, tras haber sido tocados por los traseros de los siguientes faraones mexicanos.

Anaya afirmó por la noche que, pese a que todos lo criticaron por estas acciones, los cargadores que hicieron lo propio al llevarlo en hombros no les afectaba «porque son trabajadores de la merced, claramente están capacitados para llevar a cabo este tipo de trabajos, además de que no cualquiera tiene el honor de cargar en hombros al próximo hombre más poderoso del país, obvio por debajo de Salinas y Carlos Slim porque les tengo miedo y de Peña Nieto, porque me echará la mano con el Peje«, puntualizó.

Dijo también que, si los cargadores de la central se echan a los hombros más de 40kg, obvio iban a poder con él fácilmente: «a duras penas alcanzo los 50 kilitos, y eso porque en Atlanta llevamos dietas muy balanceadas. O sea, qué oso que comiera puros tacos como los mexicanos y estuviera pasado de peso, ahí si me daría pena que me cargaran, sería inhumano. Pero no, estoy flaquito, entonces no hay bronca, ni ellos la hicieron tanto de a pedo como la oposición. Es más, el Peje quiere liberar a los criminales y pactar con ellos y nadie le dice nada«.

En su mitin en Boca del Río, el aspirante mostró, por medio de unas 47 láminas, por qué Obrador es un peligro para México y por qué dijo primero «si» a las reformas de Enrique Peña Nieto y por qué ahora las rechaza: «es que, goe’, era para destantear el enemigo, pero deja que se distraigan y ahora si les metemos el chorizo. Ya verán, cuando terminemos la piramide en mi honor, no habrá quien nos detenga«, sentenció a los medios.

Se calcula que las obras faranóicas que tiene planeadas Anaya de llegar a la presidencia, asciende a casi $189 millones 560 mil pesos por concepto de piramides, estatuas de oro en su honor y promulgación de un nuevo libro sagrado que sustituya a la constitución mexicana como nuevo registro de leyes y obligaciones religiosas para alabar a Anaya.

-Corresponsal en el faranoico Boca del Río.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!