‘No manches Frida 2’ está por ganarle a ‘Avatar’ como la más taquillera de la historia

Ya se planea toda una saga de 3 secuelas, 1 spin-off y 1 serie en Netflix.

Cinememex.- El inminente éxito de la secuela protagonizada por Omar Chaparro; ‘No manches Frida 2′, se reflejó en taquillas, pues desde su estreno, no ha dejado de llenar las salas de cine en donde se proyecte, pese a que han pasado ya tres semanas.

Las calificadoras más especializadas como IMDB, Rotten Tomatoes y Películas piratas ‘El Chakal’, auguraron grandes cosas para este filme, pero no imaginaron que se convertiría en una de las películas más taquilleras de la historia, apenas por debajo de ‘Avatar’, misma que está por destronar dentro de poco.

Y es que las cifras señalan que, si la tendencia sigue así, ‘No manches Frida 2’ pronto podría convertirse en el filme que más ha recaudado en taquilla, pues hace poco logró rebasar a Titanic, que sumó $2,187,463,944 dólares y ahora se encuentra por debajo de los $2,787,965,087 que logró recaudar ‘Avatar’.

Las chichis de Martha Higareda, junto a las brillantes actuaciones de Omar Chaparro y Aarón Díaz, han logrado recaudar $2,485,499,739 dólares, lo que mantiene a su película en el segundo lugar a nivel mundial en el inciso de ‘más taquillera’ a nivel mundial.

El director Nacho G. Velilla, responsable también de otros éxitos mundiales como «Que se mueran los feos» y «Gominolas», habló de su rotundo éxito: «nos impresionamos de que hallamos logrado tanto con esta película, porque la hicimos con un presupuesto de como $5,000 pesos; cada actor puso para su vestimenta y creó sus propios diálogos. Es que andaba bien torcido de billete y necesitaba sacar para un viaje a Acapulquito, pero funcionamos tan bien que ahora nos reconocen por todo el mundo«, espetó.

Varias productoras como 20th Century-Fox y Marvel Studios ya han lanzado ofertas a los productores de la saga ‘No manches Frida’ para hacerse con los derechos de la misma y poder explotar su universo cinematográfico.

Sin embargo, el mismo director Nacho Velilla ha anunciado que no está en sus planes vender la franquicia y que además, ya se planean al menos 3 secuelas, 1 spin off y una serie en Netflix, que retratará el pasado del personaje Ezequiel «Zequi» Alcántara y de cómo es que terminó en prisión.

Expertos aseguraron que esta película ya podría considerarse ‘de culto’ y podría ser el antecedente para una nueva época de oro del cine mexicano y también el reflejo de la decadencia del cine americano, cuyas bazofias como ‘Avengers: Endgame’ no han parado de avergonzar a sus actores.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!