Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«No uso cubrebocas porque así no podría repartir besos», aclara AMLO

Insistió en que los besos hacen crecer a la República amorosa y disminuyen las tasas de corrupción.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- Luego de ser cuestionado sobre el por qué no usa cubrebocas, el presidente y líder espiritual de México; Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no lo hace porque eso le impediría seguir repartiendo besos entre la población.

Durante su conferencia mañanera, uno de los profesionales y audaces periodistas que siempre preguntan cosas bien chidas e interesantes, le cuestionó acerca de su negativa de usar cubrebocas ante la pandemia por Covid-19 que atraviesa el mundo.

El tabasqueño afirmó que los cubrebocas, aunque son muy útiles en la lucha contra la propagación del coronavirus, también estorban mucho para realizar otras actividades.

«Ni modo que me cepille los dientes, trague o reparta besos con cubrebocas. Son cosas que me la paso haciendo todo el día, principalmente lo de repartir besos y abrazos, entonces usar cubrebocas entorpecería mis responsabilidades como presidente de México«, puntualizó el mandatario.

Por esta razón, dijo que tampoco respeta la sana distancia, porque entonces no podría darle abrazos a la banda y nadie podría disfrutar de la bendición que es recibir un poquito de su amor.

«Dejar de repartir mi bendición por todo el territorio nacional es algo que no me puedo permitir. Ya logramos sortear al PRIAN, nada más falta derrotar a la mafia del poder y al imperialismo y ya entramos de lleno con la Cuarta Transformación. Por eso no pueden parar los besos y abrazos: por MÉXICO«, espetó.

Según datos publicados por la Secretaría de Gobernación, el presidente al día reparte cerca de 250 besos y 550 abrazos, lo que se ha traducido en una República más amorosa y en una disminución importante de la corrupción.

Al terminar su conferencia, el presidente invitó a todos a quitarse los cubrebocas y derrotar al coronavirus combatiendo a la corrupción.

Así mismo, abandonó la sala de prensa dándole un cachete a cada uno de los reporteros y a las señoras que hacen la limpieza en Palacio Nacional.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!