Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Noroña anuncia que se sumará al PRI para ser presidente de la Cámara de Diputados

Dijo que nunca es demasiado tarde para reconocer sus errores y que el PRI siempre ha sido el más honesto.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

PETE.- Luego de una ardua batalla para definir quién presidirá la Cámara de Diputados, en la que el Partido del Trabajo y el Revolucionario Institucional ofrecieron hasta las pompis con tal de ganar el tercer año de ejercicio, el partido tricolor logró hacerse con la victoria luego de sumar a algunos diputados del PRD.

Este resultado provocó diversas molestias estomacales y hasta diarrea en el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien ya se había auto proclamado presidente de San Lázaro, al intentar incorporar a la mayor cantidad de diputados al PT, sin éxito.

No obstante, luego de acusar al presidente López Obrador  a Olga Sánchez Cordero de haber conspirado de alguna manera en contra suya y tras limpiarse repetidamente las nalgas porque si le dio mucho chorro, Noroña anunció su renuncia al PT y reveló que se sumará al PRI a partir de hoy mismo.

«Compañeras, compañeros. Saben bien que yo siempre he sido consistente con las causas que defiendo, como cuando no quise pagar los 10 centavos de IVA de un gansito o como cuando me ponía a decir groserías en la Cámara de Diputados. Por esta razón es mi responsabilidad anunciarles a todos mi decisión para sumarme al PRI, el partido más honesto y el que más ha trabajado en favor de México«, subrayó.

De acuerdo con el petista, el PRI ha generado la mayor cantidad de legislaciones en favor del bienestar de los mexicanos, principal razón que lo llevaría a formar parte de sus filas, además que a diferencia del resto de partidos políticos, aunque han robado, también «le han echado ganas«.

«No quiero que vean esta decisión como una traición, sino más bien como que retomé el camino. Apenas hoy abrí los ojos y me di cuenta que la lucha de la Cuarta Transformación y el comunismo sólo tienen como objetivo destruir a México y yo no pienso ser parte de eso. Juntos, en el PRI, trabajaremos para evitar esta catástrofe«, agregó todo contento.

Así mismo, afirmó que esta decisión no la tomó con tal de presidir la cámara baja, pero que si su nuevo partido le ofrece este puesto, no lo va a rechazar.

«No es mi intención, pero con gusto puedo aportar todo mi amplio conocimiento si el partido más chingón del mundo, el más honesto y el más mexicano, me pide que sea presidente de la cámara de diputados. Yo sin pedos, de verdad, pero sólo si mis amados compañeritos así lo deciden«, argumentó mientras se le hacía agua la boca y tenía una erección.

Finalmente, acusó a Morena y al PT de traicionar a la patria por no respaldar al PRI durante este proceso de elección, por lo que pidió a los mexicanos reflexionar su voto para el 2021 y ayudarlos a sacar a la dictadura comunista del poder.

«Y que chingue a su madre el AMLO«, concluyó Noroña.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!