Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Noroña demanda por difamación a Rafael Arias; se suicidó sólo por molestarlo

Exigirá que se presente a declarar aunque sea mediante la ouija.

Chairotitlán.- El diputado del PT, protector de los indefensos y abogado informal de la Cuarta Transformación; Gerardo Fernández Noroña, anunció esta mañana que levantó una demanda en contra de Rafael Arias, tuitero de la cuenta @nomesecuestres y famoso por sacar de quicio en múltiples ocasiones al político.

La demanda presentada ante un juez cívico de la Ciudad de México bajo el concepto de difamación, luego de que Noroña asegurara que Rafael Arias se habría suicidado el día de ayer nada más para molestarlo y hacerlo perder credibilidad.

«Me acosaba en Twitter, Instagram y hasta por Whatsapp; no me dejaba ni mandar packs a gusto. Pero el haberse suicidado fue el colmo; es evidente que lo hizo sólo por molestar como siempre lo hacía, por eso decidí demandarlo, porque le aguanté mucho, pero quitarse la vida con tal de hacerme ver mal es intolerable«, espetó el diputado, con groserías que tuvimos que omitir porque este espacio también lo leen los chavitos.

Argumentó que durante este gobierno no iba a haber impunidad y que su demanda responde a la necesidad de la Cuarta Transformación por acabar con el neoliberalismo.

«Si hubiera sido antes, a cualquiera le temblaría la mano demandar a alguien por miedo o nada más porque está muertito, pero a nosotros no; porque nosotros somos diferentes; esta es la Cuarta Transformación, hijos de sus put*s madres«, agregó.

En su demanda, el diputado exige una indemnización de $50 millones de pesos, además de una orden de restricción que incluya las redes sociales y que también evite que el tuitero regrese en forma espiritual a jalarle las patas por las noches, por mera precaución.

El juicio se llevará a cabo el próximo lunes, en el que las autoridades de la Ciudad de México exigirán a Rafael Arias presentarse a declarar, por lo que ya se contactó al experto Carlos Trejo para que lo invoque mediante la tabla ouija y así conocer su versión de los hechos.

Noroña aseveró que esta tarde planea acudir en persona a dejar la notificación de la demanda en el velorio del difunto para que vea que a él no le tiemblan las chichis para hacer las cosas de frente.

«Yo espero que responda por sus actos. Estar muertito no nos exime de nuestras responsabilidades y él de seguro allá donde esté ya anda planeando cómo seguirme chingando. Hoy temprano recibí una llamada que decía ‘fuera del área de servicio’ y estoy casi seguro que era ese cabrón«, concluyó.

Hasta el momento, Rafael Arias no se ha pronunciado respecto a la demanda (tal vez porque está recién ‘suicidado’) pero en caso de no hacerlo, incluso podría ser condenado a 20 años de prisión, por lo que su cuerpo exhumado deberá permanecer ese periodo en un reclusorio del país.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!