Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Noroña es acusado de utilizar control mental para ‘suicidar’ a opositores

Chairotitlán.- Tras el lamentable hecho en el que el tuitero @nomesecuestres, Rafael Arias, famoso por dedicar su vida a hacer enojar bien chistoso al diputado Gerardo Fernández Noroña, fuera encontrado sin vida en casa de sus padres, autoridades de la Ciudad de México en seguida se dispusieron a investigar el supuesto suicidio.

Y es que según el informe de la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el sujeto si se habría provocado el suicidio, pero no por voluntad propia, ya que vecinos del lugar afirmaron que se trataba de un sujeto agradable y feliz que no le hacía daño a nadie, saludaba todas las mañanas y diario salía a comprarse su tamal para desayunar, lo cuál no justifica la decisión de quitarse la vida.

Por ello, el diputado petista fue acusado de haber usado su control mental para obligar a Rafael Arias a cometer suicidio, porque aparte de todo, el tuitero era católico y sabía bien que esto es un pecado, mientras que Noroña evidentemente rinde culto a las fuerzas malignas anti cristianas y no tendría acongojo en cometer semejante atrocidad.

«Era obvio que Noroña estaba harto de su troll, porque a cada rato lo mandaba a chingar a su madre y hasta lo bloqueó de Twitter en varias ocasiones; por coherencia eso no se hace si no tienes deseos de terminar con su vida«, explicó Artemio Samudio, investigador de la PGJ.

Noroña podría ser acusado por suicidamiento de comprobar que, en efecto, utilizó conocido control mental para manipular a Rafael Arias.

Además, la oposición acusó que esto es evidencia que en México está creciendo el comunismo, ya que estas prácticas son exclusivas de ese sistema político en el que el presidente López Obrador ha buscado hundirnos nomás por coraje.

«Antes no se veía eso. O sea si se morían opositores, pero era por causas naturales, como accidentes de helicóptero, desaparición forzada, ataques del crimen organizado, accidentes de auto… pero nunca por suicidio, eso es obvio que fue intencional para callar a alguien que representaba un peligro para el régimen«, acusó Marko Cortés, presidente del PAN.

Así mismo, recomendó a la población usar gorros de aluminio para inhibir los poderes de control mental del gobierno mexicano.

Por su parte, la bancada del PT y Morena aseguraron que este hecho únicamente se trata del último y más grande trolleo de Rafael Arias en contra de Noroña, pues al quitarse la vida le habría asestado un último golpe mediático, porque en verdad vivía aburrido.

Noroña dijo que demandará a Arias por difamación, aunque ya haya pasado a mejor vida, porque si no se hace cumplir la ley, entonces somos parte del viejo neoliberalismo, espetó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!