Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Noroña promete purificar de pecados a diputados que se sumen al PT

Buscará presidir la cámara de diputados para limpiar el espíritu de todos sus compañeros mediante sesiones chamánicas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Iglesia Adventista de Fernández Noroña.- El comunista y futuro presidente de México; Gerardo Fernández Noroña, invitó esta mañana a todos los diputados para sumarse a su nueva congregación religiosa que buscará terminar con el régimen de terror que los demás partidos han causado en la Cámara Baja.

Para este fin, Noroña anunció que todo aquél diputado que esté interesado en purificar su alma y limpiarse de pecados, podrá hacerlo si antes se suman al Partido del Trabajo, y así puedan recibir la gracia del señor y dejar atrás su vida de abusos.

El PT abrirá iglesias y templos en distintos puntos de la Ciudad de México, en los que podrán acudir los servidores públicos (por el momento sólo diputados) para que den su voto de fe y posteriormente, mediante una limpia con hierbitas, incienso y propaganda del partido, puedan empezar desde cero una vida política de honestidad.

«Muchos envidiosos andan diciendo que estamos sumando gente a lo güey con tal de que nos dejen presidir la cámara de diputados pero esto no es cierto; estamos comprometidos con los mexicanos, por eso antes de aceptar a cualquier neoliberalista, primero los limpiaremos de pecados«, explicó Noroña, gritando y mentando madres.

La oferta aplicará para cualquier miembro de los partidos opositores, principalmente del PRI, PAN, PRD, Partido Verde, Movimiento Ciudadano, diputados independientes y hasta de Morena, siempre y cuando tengan el corazón y su voto para decidir la presidencia de la cámara bien dispuestos.

Entre los pecados que serán limpiados en estas sesiones chamánicas, serán la corrupción, el tráfico de influencias, los sobornos (dados o recibidos), los videos incómodos, alianzas con narcotraficantes, desapariciones forzadas, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

«En el PT no juzgamos, sólo nos limitamos a apoyar a los diputados de buen corazón. Aquí siempre van a tener una mano amiga que los ayudará a levantarse y les enseñará cómo pueden lavarse las manos para continuar trabajando en favor de la gente menos afortunada«, agregó.

Así mismo, también les ofreció crear coaliciones con Morena con miras en las elecciones del 2021 para que continúen aspirando a puestos públicos en el gobierno y que su terapia de limpieza espiritual continúe.

Varios miembros opositores ya abrieron los ojos y han reflexionado sobre sus vidas, por lo que ya se sumaron al PT en los días recientes.

Sin embargo, el PRI también ha logrado arrebatarle miembros a otros partidos, por lo que se mantiene como tercera fuerza en la Cámara de Diputados gracias a que les ofreció aumentos jugosos de salarios y prestaciones, carros de lujo, viajes con todo pagado por el erario público y bailarinas tailandesas entre los descansos de cada sesión.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!