Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Norteños exigen separarse del resto del país para poder casarse con sus primas

Dicen que el amor entre primos debería ser un derecho universal porque "están bien guapas".

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Nortexit.- Recientemente, personas con alto coeficiente intelectual y mucho tiempo libre,  lanzaron una propuesta en redes sociales en donde sugirieron que los estados del norte del país, deberían separarse del resto de México.

Según los usuarios, quienes vieron en un meme que los del norte producen el 95% de todo el Producto Interno Bruto del país, afirmaron que territorios como Monterrey, Chihuahua, Coahuila, Sonora, Sinaloa, entre otros, pueden sostenerse solos sin necesidad de cargar con el centro y sur de Mexico.

Sin embargo, según entrevistas realizadas por esta editorial, la verdadera razón por la que estarían buscando su independencia, es porque la ley federal prohíbe el matrimonio entre primos, lo que ha molestado a muchos norteños.

«El amor no tiene por qué conocer lazos de sangre, si una prima está guapa, uno debe tener todo el derecho de casarse con ella. Es totalmente inhumano que no nos dejen estar unidos con ellas el resto de nuestras vidas, compadre, por eso vamos a separarnos de México y sus leyes del siglo pasado«, argumentó Acasio Mojarro, resiente de Monterrey.

De concretarse el «nortexit» que significaría la separación del norte, la primera ley promulgada será la de permitir el matrimonio entre familiares y, posteriormente, otra en la que se de preferencia a la producción de Tecate Light sobre la de agua potable.

Al respecto, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», gobernador de Monterrey, advirtió que la separación del norte es inminente y que si el gobierno federal desea conservar las multi billonarias aportaciones al PIB de su demarcación, deberán legalizar urgentemente el «amor entre primos».

«No podemos permitir que sigan vejando nuestros corazones. Yo personalmente fui oprimido por esa ley y tuve que casarme con una señora cualquiera, pero las generaciones futuras no tienen por qué sufrir el mismo destino: ellos deben poder casarse con sus primas si quieren, porque ya no estamos en la edad media«, arremetió el Bronco bien enchilado y diciendo muchas frases incomprensibles.

A pesar de que la genética impide que las personas que comparten lazos familiares procreen bebés sanos, los norteños afirmaron estar preparados para afrontar dicha situación, pues planean dar pie a una nueva generación de bebés norteños de sangre pura súper poderosos, por lo que buscarán también prohibir el matrimonio con chilangos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!